Buscar

Actor de Caso Cerrado filtra cuántos miles de pesos cobró por dramatizar en el programa

Un actor colombiano que participó en el programa Caso Cerrado ventiló cuánto cobró por protagonizar una historia en Caso Cerrado. “Sí, yo soy el de ese video. Yo actué ahí”.

Escrito en Espectáculos el
Actor de Caso Cerrado filtra cuántos miles de pesos cobró por dramatizar en el programa
Con todos los gastos pagados, el actor Rafael Pedroza viajó hasta Miami para darle vida al demandado Camilo, en una emisión de Caso Cerrado.. Foto: Especial.

México.- Caso Cerrado, uno de los programas de habla hispana siempre causó polémica por los señalamientos que se hacían sobre él, como que todo era actuado y así lo confirmó uno de los actores, quien incluso dijo cuánto cobró.

Pese a tener años que no se graba un solo capítulo, Caso Cerrado, conducido por la doctora Ana María Polo, ha sido uno de los programas más exitosos de la televisión hispana, a través de la señal de Telemundo.

Despedirnos de un equipo que llevábamos 19 años juntos, que habíamos pasado por miles de cosas, que nos habíamos desarrollado de miles de maneras sí fue difícil”, dijo Ana María Polo a finales de 2020 en una entrevista con People en Español. 

 

Caso Cerrado era conducido por la doctora Ana María Polo. Foto: Especial.

 

Yo siento que Caso cerrado sigue vivo. Es un formato que a la gente le gusta”, agrega.

Ana María Polo acepta que contrataron actores

Aunque los casos que se presentan en Caso Cerrado son reales, la doctora Ana María Polo acepta que algunos están dramatizados por actores para proteger la privacidad de sus protagonistas.

Por ello, hay rostros que hoy son conocidos en el medio como la presentadora mexicana Karina Banda, quien dramatizó en un día un polémico caso.

Actor confiesa cuánto le pagaron por actuar en Caso Cerrado

Uno de los actores que participó en su momento en el programa de Telemundo, el cual dejó de grabarse en 2019, fue el colombiano Rafael Pedroza, quien forma parte del elenco de series como “Pablo Escobar”, “El patrón del mal”, “Sin senos no hay paraíso”, “El secretario” y “Oye bonita”, entre otras.

Sí, yo soy el de ese video. Claro, yo actué ahí”, confirmó hace un tiempo Rafael Pedroza a través de un video que publicó desde su cuenta de TikTok luego de que el caso cobrara actualidad y muchos de sus seguidores le preguntaran sobre ello.

 

Bajo el nombre de Camilo, el actor Rafael Pedroza actúo en Caso Cerrado como demandado. Foto: Especial.

La gran mayoría de los casos son casos reales, pero los protagonistas no se atreven a ir a exponer su historia y entonces por eso contratan a los actores”, explicó.

 

Rafael (abajo derecha) confesó que le pagaron el vuelo, hospedaje y salario por trasladarse de Colombia a Miami. Foto: Especial.

 

Mucha gente me dice ‘no, ya yo no quiero seguir viendo ese programa porque todo es mentira’. Otra gente me dice que por qué yo como actor me presto para hacer una cosa de esas. Es que yo soy actor, yo vivo de eso”, aclaró Rafael, quien además es cantante y dramaturgo.

¿Cuánto dinero cobró por caso?

El actor colombiano también reveló cuánto dinero recibió por dramatizar el caso.

Me pagaron un buen dinero, me pagaron como unos 400 dólares, además de eso me pagaron los billetes de avión obviamente desde Colombia hasta Miami”, compartió. 

“Estuve cuatro días en un hotel con todos los gastos pagos: alimentación, hospedaje…”, confesó.

Ana María Polo se despidió del programa que conducía en 2019. Foto: Especial.

 

Escrito en Espectáculos el
Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Lasallista Benavente, con especialidad en Comunicación Organizacional. En Celaya me desempeñé como reportera de local, sociales y policiaco de 2000 a 2004; de 2007 a 2018 como editor de periodico local impreso. Desde 2018 y hasta la actualidad funjo como redactora y editora Web de Espectáculos en León, Guanajuato. CARGO: Reportera, editora.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am