Buscar

Paolita Suárez de ‘Las Perdidas’ revela la enfermedad que padece: 'Estoy muy asustada'

Paolita de Las Perdidas reveló en un video en vivo el momento de salud por el que atraviesa y por el que tendrá que estar en riguroso tratamiento.

Escrito en Espectáculos el
Paolita Suárez de ‘Las Perdidas’ revela la enfermedad que padece: 'Estoy muy asustada'
Paolita de Las Perdidas revela cómo se enfermó. Foto: Especial..

León, Guanajuato.- Paolita de Las Perdidas se someterá a un rigurosos tratamiento para estabilizar su salud la que aparentemente se vio afectada por excesos y el descuido de su persona. 

Así lo reconoció la youtuber leonesa, quien en un video en vivo, platicó a sus fans un episodio preocupante que la llevó a mantenerse varias horas en el hospital. 

Paolita muestra las fotos con su amigo Chuy, quien le ayudó en el hospital. Foto: Captura.

Es que, a decir de ‘Patas’, estos últimos años aumentó 20 kilos de peso, los cuales tendrá que bajar para evitar complicaciones en su salud. 

Comencé con muchos mareos y sangrados, también fuertes dolores de cabeza; busqué en internet los síntomas de la presión alta y los tenía todos, así que me fui al hospital, me llevaron a urgencias donde me hicieron estudios de todo, hasta de resonancias. Me empezaron a meter suero, el chiste es que me puse muy bien, me chequé la presión y la traía súper alta, me dejaron toda la noche, me internaron estuve toda la noche”, platicó. 

Le hicieron estudios. Foto: Captura. 

Paola reveló que el doctor fue tajante en torno a controlar su salud y cambiar sus hábitos. 

Me siento muy mal, el doctor me regañó, me dijo que tengo sobrepeso; me he descuidado bastante de mi cuerpo, me lo han dicho, pero ya voy a empezar con el cardio, voy a estar como en 2 meses de tratamiento, me dieron todo un mes de todo el medicamento de la presión”. 

Paolita dejará la coca cola. Foto: Especial. 

A sus escasos 30 años de edad, y con las lágrimas en sus mejillas, Paola Suárez se quebró al hablar de lo frágil que es la vida y la salud. 

Estoy asustada, tengo miedo, porque es la primera vez que me pasa esto, pero me dijeron que no me preocupara”. 

Paolita señaló que tuvo que atravesar esto para darse cuenta del daño que le estaba haciendo a su cuerpo, pero lo que más le afectó, fue a ver tanta gente padeciendo de su salud y hasta ser testigo de la muerte de algunos pacientes. 

“Tienes que tocar fondo para tomar acción, yo descuidé mi físico”, finalizó. 


 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24