Buscar

Televisa trunca sueño de Wendy Guevara en la televisión mexicana

La influencer trans Wendy Guevara reacciona a la decisión de Televisa que molesta a sus fans

Escrito en Espectáculos el
Televisa trunca sueño de Wendy Guevara en la televisión mexicana
Televisa causa molestia en los fans de Wendy Guevara por truncar su sueño en televisión. Especial

México.- Luego de ganar el reality show de “La Casa de los Famosos México” a Wendy Guevara le ‘llueven’ ofertas de trabajo, entre ellas, su sueño de actuar en televisión, pero que Televisa acaba de truncar.

Desde que Wendy Guevara estaba dentro del programa, con famosos como Sergio Mayer, Apio Quijano, Poncho de Nigris, Paul Stanley y Bárbara Torres, confesó que un sueño que tiene es hacer una telenovela.

Wendy Guevara en el reality show de Televisa "La Casa de los Famosos México". Foto: Especial

Como el hijo del productor Juan Osorio, Emilio Osorio, alias ‘El Halcón’, también participó en “La Casa de los Famosos México”, Wendy Guevara un buen día le propuso que le dijera a su papá que la incluyera en una telenovela a cambio de no nominarlo.

Emilio aceptó y luego Juan Osorio afirmó en una entrevista que sí le daría un papel a Wendy Guevara en su nueva telenovela, la que se titulará “Amor sin Receta”. Y no solo la influencer trans haría su debut en una de sus historias, sino también el peruano Nicola Porcella, con quien Wendy tuvo muy buena química dentro del reality.

Tras la salida de la integrante de Las Perdidas del programa de Televisa, todo iba ‘viento en popa’ sobre su sueño de actuar en una telenovela, la de Juan Osorio, hasta que repentinamente, se supo que su participación había sido suspendida.

Juan Osorio y Wendy Guevara posan juntos. Foto: Especial

Los rumores sobre que Televisa trunca el sueño de Wendy Guevara en la televisión, circulan por las redes sociales, por lo que la misma youtuber aclara qué es lo que en verdad pasa entre ella y los ejecutivos de la televisora.

Mediante un en vivo, Wendy Guevara cuenta a sus seguidores la razón por la que su sueño de actuar en una telenovela tendrá que esperar.

Lo de la novela, yo pues me gustaría, me encantaría, me fascinaría, me enloquecería hacerlo, pero los ejecutivos de Televisa son los que deciden qué voy a hacer en televisión. Mis redes sociales y mis campañas y esas cosas son parte mía y yo decido. En la televisión deciden los ejecutivos entonces ellos están viendo qué hago, qué no hago, qué conviene más para ellos. Estamos cuadrando ahí las cosas”, aclara Wendy Guevara.

Otro rumor que suena fuerte es que Juan Osorio arremete contra la influencer por dejarlo ‘plantado’ en su telenovela, sin embargo, el productor de éxitos como “Mi marido tiene familia”, le manda decir a Wendy que no es cierto, pues él nunca hablaría mal de ella.

Seguidores de la 'Perdida' comentan en redes sociales que esperan que Televisa decida incluir a Wendy Guevara en la telenovela de Juan Osorio o en otra, pues quieren verla hacer sus 'pininos' en la actuación, además de aprovechar que ahora mismo tiene gran fama y aceptación.

Por lo pronto, Wendy Guevara se concentra en la gira de su show “Resulta y Resalta”, así como en el próximo estreno de su propio programa “Perdida pero famosa”, que llegará a la plataforma streaming de ViX el 5 de octubre.

"Perdida pero famosa" es el próximo programa de Wendy Guevara. Foto: Especial

CYPS

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24