Buscar

Ingrid Coronado estrena pareja tras 8 años de soltería: ‘estoy muy contenta’

Tras dos rupturas y ocho años sin pareja, la conductora Ingrid Coronado dio la bienvenida al 2024 con nueva pareja.

Escrito en Espectáculos el
Ingrid Coronado estrena pareja tras 8 años de soltería: ‘estoy muy contenta’
Ingrid Coronado ya tiene novio.. Foto: Especial.

México.- Ingrid Coronado tuvo un buen inicio de Año Nuevo, sobre todo en el amor, pues se está dando una nueva oportunidad luego de dos relaciones y ocho años de soltería.

Aunque se ignora la identidad de su nueva pareja, Ingrid Coronado eligió a alguien fuera del medio artístico.

Me estoy dando una nueva oportunidad en el amor. Estoy con una persona y estoy muy contenta. Fueron varios años de soltería. Siempre estar acompañada de una persona valiosa, de un hombre valioso, es algo que te llena de energía positiva y de energía linda”, confesó Ingrid Coronado para el programa “Ventaneando”.

Aunque parece ser que Ingrid Coronado no tiene intención de presentarlo, sí ha mostrado en redes sociales lo feliz que está con su nueva relación de pareja, como las últimas que presentó de su viaje a la playa.

Ingrid confesó que está feliz con su nueva relación, pues tiene a su lado a un hombre que la apoya y la ama. Foto: Especial.

En el mar la vida es más sabrosa y acompañada mejor”, escribió Ingrid en una publicación pasada.

La ex conductora de “Venga la Alegría” se casó con Charly López en 1998, pero se separaron en 2004. De la relación nació su hijo Emiliano

Posteriormente inició un noviazgo con el conductor argentino Fernando del Solar, a quien trató en TV Azteca en programas como “Sexos en guerra”, que ambos condujeron. Con él tuvo a sus hijos Luciano y Paolo; luego se separaron y se enfrascaron en un conflicto por la pensión de los niños.

La ruptura fue muy mediática y ella fue incluso juzgada en las redes sociales, por haber terminado con él mientras éste luchaba contra un cáncer, por lo que esta vez, afirmó, mejor se resguarda la relación.

Había quedado de que esta situación de pareja la iba a guardar para mi intimidad. Cuando las relaciones de pareja se vuelven públicas, se pueden llegar a complicar un poquito y justo es lo que no quiero”, explicó la exconductora del matutino “Venga la alegría” de Azteca.

Tras la muerte de Del Solar, en junio de 2022, surgió otra confrontación, esta vez con la viuda del conductor, Anna Ferro, por una propiedad.

Ingrid, quien desde su salida de Azteca se ha enfocado en la publicación de su libro “Mujerón” y en su podcast.

Escrito en Espectáculos el
Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Lasallista Benavente, con especialidad en Comunicación Organizacional. En Celaya me desempeñé como reportera de local, sociales y policiaco de 2000 a 2004; de 2007 a 2018 como editor de periodico local impreso. Desde 2018 y hasta la actualidad funjo como redactora y editora Web de Espectáculos en León, Guanajuato. CARGO: Reportera, editora.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am