Buscar

‘Me estaba ahorcando’: Novio de Paolita Suárez aparece y revela que la va a demandar

José de Jesús no está prófugo, anda en la Fiscalía de Guanajuato para poner su demanda contra Paolita Suárez

Escrito en Espectáculos el
‘Me estaba ahorcando’: Novio de Paolita Suárez aparece y revela que la va a demandar
José de Jesús Castro Gómez es quien supuestamente golpeó a Paolita Suárez. Especial

León, Guanajuato.- Después de que Paolita Suárez de Las Perdidas se volvió tema viral en redes sociales porque presuntamente fue golpeada por su novio José de Jesús Castro Gómez, sus seguidores pensaron que el joven ya estaba prófugo.

No obstante, el novio de Paolita Suárez que este martes le propuso matrimonio, apareció para dar la cara y revelar que piensa demandar a La Perdida, tras enterarse que ella también tiene intenciones de denunciarlo.

José de Jesús junto a Paolita Suárez. Foto: Especial

Es que la influencer trans aseguró a través de su Instagram que José de Jesús Castro Gómez la golpeó tan gravemente que se rompió el tabique de la nariz, se quebró dos costillas y estuvo a punto de perder el ojo.

Por su parte, Wendy Guevara, la incondicional amiga de Paolita, también contó detalles de lo que pasó entre Paolita y José de Jesús y mediante una transmisión en vivo, aseguró que le quiso robar dinero, por lo que Paolita se tuvo que aventar del balcón para intentar detenerlo. 

La publicación de Paolita Suárez sobre lo sucedido. Foto: Instagram

Toda esta información la negó el agresor de Paolita en una entrevista que ofreció a León Tok, además aseguró que no está prófugo como dicen en las redes sociales y en cambio acudió a la Fiscalía de Guanajuato a denunciar a Paolita. 

No, yo no me estoy escondiendo, de hecho yo estoy aquí afuera de Prevención  para poner mi demanda contra la de ella. Todo lo que dicen en redes sociales de que estoy prófugo, que me estoy escondiendo pues no es cierto por eso yo vengo aquí a dar la cara”, dice el agresor.

Al preguntarle qué fue lo que realmente pasó entre ellos, admitió que al momento de los hechos, ambos estaban drogados, sin embargo, negó haberle pegado en la cara, y reveló que ella primero lo estaba ahorcando.

Pues porque los dos andábamos drogados y cuando ella me estaba ahorcando yo la aventé y se cayó y al lado de su cama hay una lámpara y ahí fue donde se pegó, ahí fue donde se pegó en la cara porque yo con otra cosa no le pegué”, declara. 

 

En redes sociales pidieron buscar a José de Jesús. Foto: Twitter

La información que sí coincide con lo que dijo Wendy Guevara es que Paolita se aventó del balcón.

Lo que dicen que yo la aventé del balcón no es cierto porque yo ya estaba afuera y cuando yo ya estaba afuera, como vive en una privada, venía el guardia, y el guardia vio cuando se aventó”, afirma.

De acuerdo con José de Jesús, existen pruebas de que todo pasó como él dice porque Paolita tiene cámaras en su casa. 

Finalmente, comenta que teme por su seguridad y la de su familia porque recibió amenazas de muerte incluso de Paolita Suárez, así como de sus seguidores.

Sí yo temo por mi seguridad y por la de mi familia porque pues por sus amenazas que me mandan decir y así que me van a matar, que van a ir por mí o que van a contratar gente para que me maten. Ella me amenazó que porque ella tenía todo el suficiente dinero como para mandarme a matar”, señala.

 

Paolita Suárez y José de Jesús se iban a casar. Foto: Twitter

En las redes sociales, internautas aseguran que no le creen a José de Jesús, pues los golpes que presenta Paolita en su rostro, no corresponden a un golpe con una lámpara.

Ay que curioso porque yo me he pegado con varias cosas y nunca se me ha destrozado el tabique ni un hematoma en el ojo ni marcas de que me arrastran", dice una usuaria.

"Ya Wendy salió a decir que hay Videos donde se ve que él está cerrándole la puerta a Paola y llevándose un dinero. Entonces Paola brinca y se va detrás de él y de todo tienen videos", asegura otra seguidora de Paolita.

Él bien tranquilo y la otra con la cara destruida. Ese man es un animal, ojalá lo metan a la cárcel", pide otro internauta.

CYPS

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24