Buscar

Wendy Guevara da detalles de la golpiza a Paolita Suárez y confirma demanda

Wendy Guevara da la cara por su amiga Paolita Suárez quien apenas y puede hablar por las agresiones que sufrió

Escrito en Espectáculos el
Wendy Guevara da detalles de la golpiza a Paolita Suárez y confirma demanda
Wendy Guevara habló de la lamentable golpiza que recibió Paolita Suárez. Especial

León, Guanajuato.- El cuento de hadas de Paolita Suárez se convirtió en una película de terror de un momento a otro, pues luego de que su novio Jesús le propuso matrimonio, horas después la golpeó y le dejó desfigurado el rostro.

Este miércoles por la tarde comenzaron a circular los rumores de que Paolita Suárez, integrante de Las Perdidas, había sido golpeada por quien iba a ser su futuro esposo; sus seguidores no podían creerlo, hasta que su amiga Wendy Guevara lo confirmó en una transmisión en vivo que circula por las redes sociales.

Paolita Suárez fue golpeada por su novio. Foto: Twitter

En el clip, la ganadora de La Casa de los Famosos México, aparece junto a Paolita Suárez, quien está postrada en la camilla del Hospital Regional de León, con el rostro lleno de moretones. Wendy comparte detalles de la salud de su amiga.

Hermanas, su novio la golpeó, yo la verdad no había querido decir nada, ni Kim, ni Evelyn, ni nadie. Ya sabíamos, pero no quisimos decir nada por respeto a ella, hasta que ella lo dijera”, comienza a decir Wendy.

Wendy Guevara acompañó a Paolita Suárez en el hospital. Foto: Captura 

Enseguida cuenta que le tienen que operar la nariz porque debido a la golpiza se le desvió el tabique, sin embargo, para esta cirugía, tienen que esperar a que se le desinflame el hematoma de uno de sus ojos.

Ella ahorita no puede hablar mucho porque le duele todo esto (parte del rostro) tiene un hematoma en el ojo y se le desvió todo su tabique entonces necesita una cirugía en la nariz pero hasta que ella se desinflame. También hay que checarle a ver si no se dañó la cornea o algo”, detalla Wendy.

Paolita Suárez interpondrá demanda contra novio

Al final de la transmisión, Wendy confirma que Paolita sí va a demandar a Jesús por los golpes que le propinó y que ahora la tienen en el hospital.

Va a demandar Paola, sí va a demandar hermanas, va a poner una denuncia”, afirma Wendy.

Este es Jesús, el novio de Paolita Suárez. Foto: Twitter

En las redes sociales, seguidores de Paolita, así como de Las Perdidas, lamentaron lo que le pasó y le dejaron mensajes de apoyo.

“Sálganse de Twitter quiero estar sola por lo que le pasó a Paolita Suárez”; “Tus días están contados, con Paolita no”; “Justicia para Paolita Suárez”; “Es increíble como alguien te puede bajar el cielo en un día y al otro casi matarte, justicia para Paolita Suárez”; “Confirmado que el novio de Paolita Suarez la golpeó, encuéntrenlo!!!”, son algunos de los comentarios.

 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24