Buscar

¿Quién es José de Jesús, el novio y presunto agresor de Paola Suárez, la Perdida?

El nombre de José de Jesús Castro Gómez se volvió viral cuando se supo que presuntamente le propinó una golpiza a Paola Suárez que la mandó al hospital.

Escrito en Espectáculos el
¿Quién es José de Jesús, el novio y presunto agresor de Paola Suárez, la Perdida?
José de Jesús Castro Gómez acompañó a Paola Suárez a la boda de Kimberly Irene y Óscar Barajas, el sábado 9 de diciembre pasado.. Foto: Especial.

León, Guanajuato.- A partir de que se dio a conocer que Paola Suárez, integrante de “Las Perdidas”, fue víctima de una golpiza por parte de su novio Jesús, la pregunta de ¿Quién es él y a qué se dedica? Comenzó a surgir en redes sociales. 

La tarde de este miércoles, 10 de enero, trascendió que Paola Suárez fue hospitalizada de emergencia en el Hospital Regional de León luego de una presunta golpiza que le dio su novio Jesús.

Esto le causó fractura de tres costillas, un hematoma en un ojo y el tabique desviado, por lo que advirtió que lo demandaría.

Wendy Guevara, quien es su íntima amiga, contó a través de su canal de YouTube que Paola fue violentada por su pareja horas después de su pedida de mano.

Wendy acusa al novio de su amiga de presuntamente haberla golpeado, aunque dijo que no querían decir nada hasta que ella lo denunciara.

En marzo de 2023, Jesús y Paola Suárez estuvieron de vacaciones en Acapulco, donde la Perdida sufrió discriminación. Foto: Especial.

¿Pero quién es Jesús, el novio de Paola Suárez?

Su nombre es José de Jesús Castro Gómez, originario de León, Guanajuato. Tiene una relación con Paola Suárez, quien es mayor que él, desde hace meses.

Se sabe que comenzó su relación con Paola en marzo de 2023, fecha en la que comenzó a tener apariciones en las transmisiones por su canal de YouTube y redes sociales de la Perdida, aunque nunca lo etiquetaba.

Solo unas horas fue “miel sobre hojuelas”, pues la pareja solo proyectaba felicidad. Incluso, Jesús presumió en diciembre de 2023 que se había tatuado a Paola Suárez en un brazo.

La youtuber leonesa aprovechó un live para presumir lo mucho que su novio la amaba, al grado de que dio una sorpresa cuando regresó de una gira de trabajo, se tatúo su silueta.

En diciembre, Jesús presumió el tatuaje de Paola Suárez en su brazo derecho. Dijo que lo había hecho por amor. Foto: Especial.

 

Yo no le dije que se tatuara, él se tatúo, no sé por qué, llegando de la gira que tuve con Wendy, con Kimberly, llegué y ya se había tatuado”, dijo Paola Suárez.

“Ven para que se los enseñes… es que miren, mi novio se tatúo mi foto comadres, ahí está comadres”, agregó la Perdida.

¿Por qué te tatuaste mi foto?”, le preguntó Paola Suárez. “Porque te amo”, le respondió.

 

La mamá de Paola confesó que no era la primera escena de violencia que Jesús le hacía a su hija. Foto: Especial.

 

Sí me amas?”, le pregunta y recibe un: Sí como respuesta.

En marzo de 2023, Jesús también estuvo con la youtuber en Acapulco, donde tomaron unas vacaciones.

En este viaje, la Perdida lloró en una transmisión desde la alberca del Hotel Emporio, al tiempo que denunció que sufrió discriminación por parte del personal; a su lado, Jesús solo la veía.

El sábado 9 de diciembre, el presunto agresor acompañó a Paola a la boda religiosa de Kimberly Irene y Óscar Barajas.

Kimberly Irene y Wendy Guevara le están dando su apoyo a Paolita Suárez. Foto: Especial.

No es la primera vez que se comporta violento con la leonesa, en otra ocasión, le pateó la puerta de su casa, denunció Montserrat Suárez, mamá de Paola Suárez.

Este chico ya había tenido problemas con mi Pao, habían terminado. Me estoy tragando mis corajes, mi impotencia, espero que se recupere mi Pao porque el verla como yo la vi y verla como la vieron en su en vivo da mucha tristeza”, concluyó la mujer.

Escrito en Espectáculos el
Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Lasallista Benavente, con especialidad en Comunicación Organizacional. En Celaya me desempeñé como reportera de local, sociales y policiaco de 2000 a 2004; de 2007 a 2018 como editor de periodico local impreso. Desde 2018 y hasta la actualidad funjo como redactora y editora Web de Espectáculos en León, Guanajuato. CARGO: Reportera, editora.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24