Buscar

Filtran audio de amenazas de Paolita Suárez a su expareja Jesús Gómez: 'Te meto al bote'

Paolita Suárez se ha convertido en tema de conversación en los últimos días; tras las agresiones propinadas por su ahora expareja, se filtraron audios donde la leonesa lo amenaza.

Escrito en Espectáculos el
Filtran audio de amenazas de Paolita Suárez a su expareja Jesús Gómez: 'Te meto al bote'
Se filtra audio de amenazas de Paolita Suárez a su exnovio Jesús. Foto: Especial..

León, Guanajuato.- Paolita Suárez de Las Perdidas se ha convertido en tema de conversación tras haber sufrido una golpiza que la dejó convaleciente, y la polémica no ha parado, pues recientemente se ventiló un audio donde la leonesa amenaza a su ahora expareja Jesús Gómez. 

Aunque no se sabe si este audio fue antes de los hechos que provocaron que la leonesa sufriera un hematoma en su ojo derecho, costillas rotas y tabique desviado, se ventila la relación de amor y odio que ambos tenían. 

En el audio, Paolita lo amenaza con abogados y ‘hincarle dos o tres cosas’ para que lo metan al bote. 

Tampoco soy una niña de brazos cruzados para dejarte; tengo dinero, tengo abogados, tengo dinero para defenderme. Si es necesario te hinco dos o tres put…para que te metan al bote, porque creeme que vas a estar mejor adentro que afuera”, señaló Paolita. 

Jesús se tatuó su figura. Foto: Especial.

El audio ha creado versiones encontradas entre sus fans, los primeros que se preguntan el porqué no salió de esa relación tóxica y la otra, el decir que no tiene dinero cuando amenaza que contratará abogados. 

Ah caray  y aquí dice que tiene dinero para abogado y pal p#$# bote y para la hospitalización no tenía”, “Miles apoyando con mensajes de odio contra los que maltratan a las verdaderas mujeres.. por eso en una historia siempre hay dos partes y es mejor callar porque no se sabe quien es quien… esa fue una pelea de hombre no fue una golpiza a una mujer”, “Después de la golpiza que le dieron que bien que se defienda!”.

Por el momento, Paolita se mantiene recuperándose de las lesiones tanto física como emocionalmente; su exnovio se ha mantenido en sigilo. 


 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24