Buscar

'Gocé todo lo que me dijo', Wendy Guevara se ríe de Alfredo Adame

Wendy Guevara respondió en un 'live' a los insultos de Alfredo Adame, quien le dijo 'gordo feo' y la tachó de no tener ningún talento.

Escrito en Espectáculos el
'Gocé todo lo que me dijo', Wendy Guevara se ríe de Alfredo Adame
Wendy Guevara reaccionó con risas a los insultos de Alfredo Adame. Instagram

Cuba.- Wendy Guevara, quien se encuentra en Cuba por motivos de trabajo, realizó una transmisión en vivo durante la cual sus fans le pidieron su opinión sobre las declaraciones de Alfredo Adame, quien arremetió contra ella.

El polémico Alfredo Adame, quien se ha 'peleado' con la actriz Laura Zapata, las conductoras Laura Bozzo y Andrea Legarreta, el 'cazafantasmas' Carlos Trejo y el periodista Gustavo Adolfo Infante, entre otros famosos, insultó a Wendy Guevara, a quien se refirió como 'gordo feo', y señaló que no tiene ningún talento, además de expresar que no la reconoce como mujer.

No es una  mujer, yo no lo reconozco como una mujer, a la naturaleza no se le engaña y a una persona menos, a lo mejor al sistema jurídico lo engañas”, expresó el exactor en un encuentro con varios reporteros.

Además de aseverar que la youtuber leonesa "no tiene ninguna habilidad, ningún talento, ninguna destreza, ninguna habilidad cognitiva, ni absolutamente nada", y que por eso su gira fue un fracaso.

El exactor, Alfredo Adame, se ha visto involucrado en varias polémicas y peleas. Foto: Especial

Wendy Guevara responde a Alfredo Adame 

La ganadora del reality de Televisa "La casa de los famosos México", se encuentra en Cuba, a donde viajó junto a Nicola Porcella para realizar un video juntos, aunque solo estará una noche, pues compartió con sus seguidores que este domingo regresa a León.

Wendy Guevara viajó a Cuba junto a Nicola Porcella este fin de semana. Foto: Instagram

A través de un en vivo en su cuenta oficial de Instagram, la integrante de Las Perdidas respondió a sus fans, quienes la cuestionaron sobre los insultos y declaraciones de Alfredo Adame contra ella.

"Ahorita no voy a darle publicidad a nadie porque vamos a ver, vamos a ver quién gana", expresó, y es que Adame es una de las personalidades confirmadas para la cuarta temporada de "La casa de los famosos" que comenzará transmisiones por Telemundo el martes 23 de enero.

Wendy Guevara apareció en un live con filtro de payaso, y habló de las declaraciones de Adame contra ella. Captura de video
Los memes no faltaron en redes sociales. Foto: Twitter

"Me voy a pelear con puros ganadores de 'Casa de los famosos', ahorita por mientras que le echen ganas", expresó con una sonrisa, mientras la maquillaban, aunque utilizó un filtro de payaso.

Respecto a los insultos del exprotagonista de telenovelas, dijo: "A mí me da mucha risa, se los juro, me divertí hasta de lo que me dijo, me dio mucha risa, gocé todo lo que me dijo, ya saben que a mí me gusta el chisme y el escándalo y no hago caso".

Sin embargo, no perdió oportunidad para aventar una pedrada a Alfredo Adame.

Yo estoy trabajando mucho, lo malo que a veces otras personas no reconocen que los contratan o les hablan porque hacen el ridículo, porque pelean, porque hacen polémica", expresó Wendy.

"Porque a pesar de que digan muchas personas que mucho talento, que actores, que actrices, ya al final los agarran nomás de ridículos, porque ahorita ya paso el tiempo de donde eran, a todos nos va pasar", agregó.

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24