Buscar

‘Engañan’ a Frida Sofía en 'La casa de los famosos' para reunirla con su ex, Christian Estrada

Frida Sofía firmó contrato para ser parte de la cuarta temporada de ‘La casa de los famosos’ de Telemundo, sin saber que luego la producción buscaría a su ex, Christian Estrada, para que también entrara.

Escrito en Espectáculos el
‘Engañan’ a Frida Sofía en 'La casa de los famosos' para reunirla con su ex, Christian Estrada
Revelan que la intención de Telemundo era reunir a Frida Sofía con su ex, Christian Estrada, dentro de 'La casa de los famosos'. Instagram

México.- Según información de la influencer Jacqueline Martínez, conocida como Chamonic quien se especializa en noticias del espectáculo, los ejecutivos de Telemundo le hicieron una mala jugada a Frida Sofía, la polémica hija de Alejandra Guzmán.

Según lo revelado por Chamonic, luego de que ella firmara contrato con Telemundo para formar parte de las celebridades que entrarán al reality "La casa de los famosos", la producción 'amarró' a Christian Estrada, ex de Frida Sofía, y quien supuestamente le fue infiel con su propia madre.

Además de la polémica por su supuesta relación con Alejandra Guzmán, Christian Estrada también se ha visto envuelto en la polémica debido al pleito legal que mantiene con Ferka Quiroz, por la manutención de su pequeño hijo, además de haber intentado llevárselo con engaños, por lo que incluso la novia de Jorge Losa 'Albacete', tuvo que poner una denuncia.

Frida Sofía formaba parte de 'Mira quién baila', pero abandonó el reality de forma precisamente porque querían usar sus polémicas en el show. Foto: Instagram 

Le dicen a Christian Estrada que no, y luego que siempre sí

Chamonic informó que originalmente Christian Estrada estaba considerado para formar parte de la cuarta temporada de "La casa de los famosos", en la que estarán Lupillo Rivera, 'La Bebeshita', 'La Divaza', la leonesa Leslie Gallardo y Mariana González (la esposa de Vicente Fernández Jr.) entre otros.

"Christian Estrada estaba considerado para ser parte de ‘La casa de los famosos’ de Telemundo, pues le habían dicho que siempre no iba a poder entrar supuestamente por el problema legal que tiene por la manutención con el hijo de Ferka, pero la realidad era porque Frida estaba a nada de firmar el contrato para entrar a la casa, y preferían a Frida que a Christian”, contó Chamonic a través de un video en Instagram.

Christian Estrada mantiene un pleito legal con Ferka, por la manutención de su hijo. Foto: Instagram

La influencer agregó que cuando Frida Sofía firmó el contrato, Telemundo se apresuró a contactar a Estrada.

“Resulta que Frida hace poco acaba de firmar el contrato para entrar a ‘La casa de los famosos’, pues cuando Telemundo ve que Frida sí entra y firmó, pues ¿qué creen?, que le llaman a Christian Estrada el día jueves a las 5 de la tarde y le dicen ‘Christian, tienes que venirte a la Ciudad de México porque vas a entrar a ‘La casa de los famosos’ cuarta temporada”, explicó Jacqueline.

“Como quien dice le están haciendo un cuatro a Frida Sofía”, agregó, y señaló que la hija de Alejandra Guzmán se enteró de esta situación, lo que le causó molestia e incluso, no le importará incumplir el contrato que firmó, pese a tener que pagar las consecuencias.

Según me dicen, Frida ya se molestó y dijo que no va a ser parte de ‘La casa de los famosos’, aunque la demanden, pero no sabemos, tal vez le lleguen al precio y se quede”.

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am