Buscar

Kimberly Irene rompe en llanto tras pelea con Óscar: ‘prefiere su maldito vicio’

La influencer trans Kimberly Irene explica los motivos que la llevaron a discutir con su esposo, pues hasta tuvo que llegar la policía

Escrito en Espectáculos el
Kimberly Irene rompe en llanto tras pelea con Óscar: ‘prefiere su maldito vicio’
Kimberly Irene y Óscar Barajas se casaron el 9 de diciembre . Instagram

México.- Después de que en redes sociales se hizo viral la pelea entre Kimberly Irene ‘La más preciosa’ y su esposo Óscar Barajas en el cuarto de un hotel en Mérida, Yucatán; la integrante de Las Perdidas rompe el silencio y explica por qué llegaron hasta esta situación.

Es que hace unas horas, Kimberly Irene transmitió en vivo la discusión que tuvo con Óscar, con quien se casó el 9 de diciembre de 2023 y mientras ella comenta que le vale que sus seguidores se enteren de su vida, él arremete contra ella y comienza a hacer su maleta para abandonar a La Perdida.

Óscar Barajas y Kimberly Irene el día de su boda. Foto: Instagram

Una de las declaraciones más fuertes en esta pelea de los recién casados es la que hace Óscar contra Kimberly al acusarla de quererlo matar. 

Es por esto que la amiga de la famosa Wendy Guevara realizó otro en vivo para platicar con sus seguidores sobre esta situación que está siendo muy comentada en las redes sociales, sobre todo porque apenas van a cumplir un mes de casados.

Kimberly Irene en su transmisión en vivo. Foto: Captura

¿Por qué pelearon Kimberly Irene y Óscar Barajas?

El motivo que detonó la pelea entre Kimberly Irene y Óscar Barajas fueron las drogas pues el esposo de La Perdida consumió en una fiesta a la que acudieron juntos y esto por supuesto que no le pareció a su esposa, quien asegura que no va a ser su “tapadera”.

Uno llega  a un límite, uno nunca tiene que vivir con miedo, nunca tiene que estar de tapadera con la persona. Yo por eso le dije ‘si quieres vete de mi casa, no te tengo a fuerza’. El chiste es que él también esté bien y su felicidad es la droga… como que él prefiere su maldito vicio que yo”, cuenta Kimberly.

Aunque aceptó que ella en ocasiones también consume sustancias, la diferencia es que ella se las paga, en cambio su esposo, hasta le pide prestado para mantener su vicio. 

Yo también consumo sustancias… lo más gordo que me cae es que me cante como si él me la comprara, al contrario yo le ando prestando para que compre”, confiesa.

Luego acepta que tanto ella como él se han golpeado, por lo que ya se perdieron el respeto. Agrega que debido al consumo de sustancias prohibidas y al alcohol, él se pone más violento.

La pareja de recién casados ya se perdieron el respeto. Foto: Instagram

Aconseja Kimberly Irene a sus seguidores

Casi al final de su transmisión, Kimberly Irene revela que afortunadamente se casó por bienes separados y tras aceptar que ya no hay respeto entre ellos, aconseja a sus seguidores que esperen a casarse.

Yo de corazón y de buen consejo les voy a decir, la persona que tenga ahorita un noviazgo conozcanse bien, dense mucho tiempo porque fue lo que me pasó a mí, hicimos todo muy a pecho, muy rápido y las consecuencias aquí están y me duele lo que pasó y todo pero es lo mejor para ambos”, comparte.

Kimberly Irene y Óscar Barajas se conocieron en el aeropuerto y ahí se enamoraron. Foto: Instagram

Ante un comentario en el que le recomiendan que mejor se divorcie, aunque apenas tenga un mes de casada, Kimberly Irene no lo ve como opción, pues para ella el matrimonio no es un juego.

Es que no es de que me divorcie hermanas porque el matrimonio no es un juego, quizás ahorita fue un arranque”.

Por lo que La Perdida espera poder arreglar las cosas con su esposo, para no llegar a la drástica decisión de separarse por las malas.

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am