Buscar

Alejandro Fernández recuerda a don Vicente Fernández a dos años de su muerte: ‘Te extraño, pa’

Con un emotivo mensaje que compartió en redes, Alejandro Fernández recordó a su padre, Vicente Fernández, a quien sigue honrando con su música.

Escrito en Espectáculos el
Alejandro Fernández recuerda a don Vicente Fernández a dos años de su muerte: ‘Te extraño, pa’
Con una postal de antaño, Alejandro Fernández recordó a su padre, don Vicente Fernández, quien murió hace dos años.. Foto: Especial.

México.- En su segundo aniversario luctuoso, Alejandro Fernández le dedicó un emotivo mensaje a su padre, don Vicente Fernández, a quien recuerda con cariño, pero también lo extraña.

Para honrar su memoria, “El Potrillo” compartió varias postales en las que aparece en distintas épocas, al lado de don Vicente, las cuales muestran que siempre estuvo con él para guiarlo.

En la publicación, el intérprete de “Como quien pierde una estrella” expresó su amor y admiración por su padre, de quien sigue aprendiendo como persona y como artista.

A pesar de estar celebrando tantas bendiciones que están sucediendo ahora mismo, tanto en mi vida personal como en la profesional, también coincidimos con el tercer aniversario desde que el viejón se fue…”, comienza Alejandro Fernández en su mensaje.

 

Vicente Fernández fue quien guío a Alejandro Fernández en su carrera como cantante. Foto: Especial.

 

Quiero utilizar este día para abrazar a todas las personas que están como yo: con el corazón lleno, pero con un pequeño espacio vacío que dejó la partida de ese ser irremplazable. Así es la vida. Y está bien sentirse así también. Todos tenemos una plática pendiente por ahí guardada… Tratemos de tenerla antes de que el tiempo no perdone”.

Don Vicente Fernández murió a los 81 años, el 12 de diciembre de 2022, luego de pasar cuatro meses hospitalizado a causa de una caída en su habitación, en su rancho “Los Tres Potrillos”, ubicado en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

El llamado Charro de Huentitán compartió muchas veces el escenario con su hijo. Foto: Especial.

 

Escrito en Espectáculos el
Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Lasallista Benavente, con especialidad en Comunicación Organizacional. En Celaya me desempeñé como reportera de local, sociales y policiaco de 2000 a 2004; de 2007 a 2018 como editor de periodico local impreso. Desde 2018 y hasta la actualidad funjo como redactora y editora Web de Espectáculos en León, Guanajuato. CARGO: Reportera, editora.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am