Buscar

Exigen salida de Alfredo Adame de La Casa de los Famosos por polémico comentario

¡Que lo saquen! Piden en redes sociales la expulsión de Alfredo Adame, pues ha causado gran indignación

Escrito en Espectáculos el
Exigen salida de Alfredo Adame de La Casa de los Famosos por polémico comentario
Seguidores de La Casa de los Famosos exigen la expulsión de Alfredo Adame. Especial

México.- Seguidores de La Casa de los Famosos México de Telemundo exigen la salida de Alfredo Adame del reality show por un polémico comentario que dejó a más de uno ‘helado’.

La producción del programa sabía perfectamente que Alfredo Adame daría de qué hablar cada día porque es un actor y conductor que se caracteriza por ser bravucón, brutalmente honesto, sin pelos en la lengua y busca pleito bajo cualquier excusa.

Sin embargo, La Casa de los Famosos México no contaba con que el reciente y polémico comentario de Alfredo Adame desataría la indignación y molestia del público hasta el grado de exigir su expulsión, aún sin estar nominado.

Alfredo Adame está en una nueva controversia. Foto: Especial

En una plática que sostenían Alfredo Adame y Rodrigo Romeh sobre Alana Lliteras, fue en la que el exactor de Televisa la regó, según los seguidores del show.

Es que se presume que Rodrigo Romeh está interesado en Ana Literas, situación que negó porque le lleva 13 años: “Es una niña, y yo la veo como tal”.

Aún así, Alfredo Adame le aconsejó que se case con la joven de 20 años de edad: “¿Te doy un buen consejo? Cásate con Alana, wey”.

Rodrigo Romeh, participante de La Casa de los Famosos. Foto: Especial
Alana Lliteras, participante de La Casa de los Famosos. Foto: Especial

Rodrigo Romeh insistió en que su interacción con Alana Lliteras es simplemente de compañeros: “Le llevo 13 años, Alfredo. O sea, para mí siempre va a ser una niña”.

Fue entonces cuando Alfredo Adame desató la polémica al decir que: “todos traemos un pedófilo adentro”.

Es por esto que en las redes sociales reprueban la declaración de Alfredo Adame y exigen su salida de La Casa de los Famosos México.

“No puede ser con Adame, qué falta de respeto”; “Qué terrible comentario con todo lo que ha pasado”; “De verdad que este hombre es terrible que lo saquen”, “O sea, que este hombre si se metería con una niña”, “Por favor, que saquen a Adame, no respeta ni a su sombra”; fueron los comentarios en las redes sociales sobre su polémico comentario.

CYPS

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24