Buscar

¡Ni Judas se atrevió a tanto! Kimberly Irene se reúne con Sergio Mayer y la critican en redes

Pese a las diferencias que han habido entre Sergio Mayer y Wendy Guevara, su amiga Kimberly Irene compartió fotos con el ex Garibaldi.

Escrito en Espectáculos el
¡Ni Judas se atrevió a tanto! Kimberly Irene se reúne con Sergio Mayer y la critican en redes
Kimberly 'La Más Preciosa' publicó un par de fotografías junto a Sergio Mayer, por lo que la tacharon de traicionar a Wendy Guevara. Instagram

México.- Tal parece que a Kimberly Irene no le preocupa que las cosas entre Sergio Mayer y Wendy Guevara no estén muy bien que digamos, pues presumió en sus redes sociales un par de fotografías junto al exintegrante de Garibaldi, por lo que fue tachada por internautas de traicionera.

Wendy Guevara y Sergio Mayer ya no son tan unidos como se les vio dentro de "La casa de los famosos México", luego de que la influencer revelara que a quien llamaba 'Tata' de cariño intentó convertirse en su mánager 'a la mala'; incluso, se filtró el contrato que el exdiputado quería que le firmara, en el que quedaba claro que pretendía sacar mucha ventaja de la leonesa.

Aunque Wendy no se ha enganchado con los comentarios de Mayer, el ex Garibaldi ha intentado tergiversar la información, pero ha dejado claro que no considera como sus amigos a los integrantes del Team Infierno, Poncho de Nigris, Nicola Porcella, Apio Quijano y la propia Guevara, pues tal parece que con el único que tiene una buena relación es con Emilio Osorio, 'El Halcón'.

Pero ahora fue Kimberly 'La Más Preciosa' quien sorprendió al fandom de Las Perdidas al posar junto a Sergio Mayer en un par de fotografías que publicó en su cuenta de Instagram.

En camerino listos y preparados para la conferencia de prensa aquí en Cdmx con el señor Sergio Mayer", escribió Kimberly Irene.

En las fotos aparece junto al actor, pues ambos formaron parte de la conferencia de prensa para la marcha del Gay Pride 2024, que se realizará el 29 de junio, en la que Mayer participará como embajador y supuestamente Kimberly será coronada como reina.

En la misma rueda de prensa, Kimberly recibió un reconocimiento por parte de la comunidad.

Reconoce comunidad gay a Kimberly Irene. Foto: Instagram

Reclaman 'traición' de Kimberly a Wendy Guevara

Tras la publicación de las fotos de Kimberly Irene junto a Sergio Mayer, no tardaron en aparecer las reacciones negativas, pues usuarios de Instagram la criticaron por lo que consideran una falta de lealtad a su amiga Wendy.

"Pero Qué Nivel de Alta Traición es Esta?", "Qué nombre le pondrían a esta foto??...la traición!!", "Ni Judas de atrevió a tanto", "Si de por si vas en declive y todavía subes foto con este oportunista", "Con esas amigas par que quiere enemigas Wendy", son algunos de los mensajes en la publicación de Kimberly.

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24