Buscar

VIDEO: Paola Suárez de Las Perdidas presume su nueva casa: 'es gracias a ustedes'

El episodio de violencia que sufrió Paola Suárez ya quedó atrás y ahora ‘La Perdida’ está feliz con su nueva y “grandísima” casa

Escrito en Espectáculos el
VIDEO: Paola Suárez de Las Perdidas presume su nueva casa: 'es gracias a ustedes'
Paola Suárez presumió su nuevo hogar y agradeció a sus seguidores . Instagram

León, Guanajuato.- Paola Suárez, la famosa integrante de Las Perdidas, compartió a través de una transmisión en vivo en su cuenta de YouTube, que ya tiene una nueva y grandísima casa, la cual, aseguró, consiguió gracias a todos sus seguidores.

El episodio de violencia que sufrió hace unas semanas Paola Suárez, ya quedó atrás y ahora ‘La Perdida’ se encuentra muy feliz porque se mudará a una casa “grandísima y hermosísima”.

Estoy muy muy feliz, ya me entregaron mi casa comadres, gracias a Dios, es una casa grandísima, hermosísima”, comenzó a contar.

Paola Suárez dio la noticia a través de su canal de YouTube. Foto: Instagram

Tras romper con su expareja José de Jesús Castro, debido a que la golpeó al grado de mandarla al hospital, y por poco pierde un ojo, Paola Suárez vivirá con su mamá y su hermano, ya que tiene suficiente espacio en su nueva vivienda.

“Ya está lista para habitar y lo más feliz que me hace es que le propuse a mi mamá que se viniera a vivir conmigo y a mi hermano el más chico. Es una casa con tres cuartos, cada cuarto tiene su baño privado y abajo un medio baño”, contó.

La fachada de la nueva casa de Paola Suárez. Foto: Captura

Visiblemente emocionada, la originaria del barrio El Coecillo, en León, Guanajuato agradeció a todos sus seguidores que la siguen no solo por YouTube, sino también por Instagram y TikTok porque sin ellos no hubiera sido posible su nueva casa que consiguió gracias a un crédito hipotecario.

Es un logro más para mi vida, estoy muy feliz, algo que sí les tengo que decir es gracias a ustedes, en serio, sin ustedes yo no estuviera logrando esto y no me duele decirlo como otros youtubers... por ustedes tenemos lo que tenemos”, agradeció.

Paola Suárez mostró la cocina. Foto: Captura
La integrante de Las Perdidas quiere poner una alberca. Foto: Captura

Asimismo reconoció a su amigo ‘Ropero’ y a su esposa Caro porque la ayudaron a hacer su sueño realidad.

“Quiero también agradecerle a mi amigo ‘Ropero’ y a su esposa Caro, ellos fueron los que me ayudaron, Caro se anduvo moviendo, ella nada más me hablaba para decirme 'ven y firma'. ‘Ropero’ es como mi escolta, pero más que mi escolta es mi amigo, lo quiero mucho”, señaló.

Paola Suárez, apodada como 'La Patas', pidió a sus seguidores que no se rindan y luchen por lograr sus objetivos. Ella, al venir de abajo, se encuentra realmente feliz con su casa a la que además le pondrá una alberca.

Yo siempre he trabajado, me he rascado con mis propias uñas, si le pido algo a alguien pues se lo pago. Soy una persona que viene de muy abajo y espero ser un reflejo para muchas personas, no se rindan, echenle muchas ganas”, invitó.

Paola Suárez al dirigirse a la planta alta de su nueva casa. Foto: Captura
También mostró el baño de una de las habitaciones. Foto: Captura

Felicitan seguidores a Paola Suárez

En la transmisión en vivo de Paola Suárez en YouTube, sus seguidores mostraron su alegría y su apoyo y le dejaron estos mensajes de felicitación:

  • “Qué bonita casa, bien merecida”.
  • “Está hermosa ‘Patas’, muy buen gusto”. 
  • “Hola Paolita!! necesitas un diseñador de interiores y exteriores, para que te quede increíble... saludos de la ciudad de México”.
  • "Me emociona tanto verte con una casa tan tan bella por la que has trabajado tanto, me emociona tantísimo. Un abrazo enorme Paolita”.
  • “Muchas felicidades Paolita te lo mereces en hora buena”.
  •  “Paoli, muchas felicidades hermosa!! te mereces eso y mucho más!!!”

CYPS 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24