Buscar

Pedro Sola brinda nueva información del estado de salud de Daniel Bisogno

El conductor Pedro Sola revela a la prensa de espectáculos cómo se encuentra su compañero Daniel Bisogno, quien hace días tuvo que ser intubado

Escrito en Espectáculos el
Pedro Sola brinda nueva información del estado de salud de Daniel Bisogno
La salud de Daniel Bisogno fue actualizada por su compañero Pedro Sola. Especial

México.- La salud de Daniel Bisogno mantiene preocupados a sus familiares, amigos cercanos, compañeros de “Ventaneando” y TV Azteca, así como a sus seguidores, que checan constantemente las noticias desde que lo intubaron hace casi una semana.

Hace unos días fue Pati Chapoy quien dio a conocer que Daniel Bisogno tuvo que ser intubado y se encontraba en terapia intensiva.

Daniel Bisogno está en terapia intensiva. Foto: Instagram

Pero ahora fue Pedro Sola quien habló de la salud del conductor, en una entrevista con medios de espectáculos a su llegada a El Cantoral, antes llamado Centro Cultural Roberto Cantoral, para cumplir un compromiso laboral.

Ya está mejor, está recuperándose, está en el hospital todavía, en muy buenas manos, pero está cada vez mejor y saldrá pronto”, declaró Pedro Sola.

"La verdad es que no lo sé (qué le pasó), hablen con quien tengan que hablar, no tengo idea de qué es lo que le pasó. Sabemos que se puso malo y está en el hospital", agregó.

Pedro Sola actualizó el estado de salud de Daniel Bisogno. Foto: Especial

Al conductor también lo cuestionaron acerca de la veracidad de la información proporcionada en “Ventaneando” sobre Daniel Bisogno, situación que lo molestó.

¡No mentimos nada! Adiós, muchachos, ya me voy a portar como Silvia Pinal", señaló el conductor antes de irse.

Pedro Sola fue censurado por hablar de Daniel Bisogno

Recientemente Pedo Sola fue entrevistado por Adela Micha sobre este mismo tema, entonces, Sola dijo que Daniel tenía un problema en el hígado, que fue operado de la vesícula, pero que se le reventó antes de que se la retiraran, lo que ocasionó la infección en los pulmones que actualmente combate.

Él tuvo un problema de várices esofágicas que se le reventaron, por algún mal funcionamiento del hígado, se las pegaron, se las cocieron y ya quedó bien, pero de repente un día empezó a tener un dolor, un dolor y resulta que era la vesícula, le hicieron ultrasonido y los doctores dijeron que lo iban a operar la siguiente semana, pero la vesícula se le reventó.

"Entonces todo ese caldo de bacterias y toda la mugre que tenía lo infectó a los pulmones. No, no, el pobre estuvo a bombardearlo de antibióticos para poderlo abrir y quitarle la vesícula", dijo antes de que fuera interrumpido.

"¿No puedo contar esto? Mejor ya no cuento, perdón Daniel, ya conté", expresó muy a su estilo.

Adela Micha entrevistó recientemente a Pedro Sola. Foto: Especial 

CYPS

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am