Buscar

Wendy Guevara, primera mujer trans en ser imagen de esta marca de maquillaje de lujo en México

La guanajuatense Wendy Guevara vuelve a hacer historia al ser la primera mujer trans que se convierte en la imagen oficial de MAC, marca de cosméticos de alta gama, en México.

Escrito en Espectáculos el
Wendy Guevara, primera mujer trans en ser imagen de esta marca de maquillaje de lujo en México
La leonesa Wendy Guevara se convierte en la primera mujer trans en ser imagen oficial de la marca de maquillaje MAC en México.. Instagram

México.- Tras su triunfo en "La casa de los famosos México", Wendy Guevara no ha dejado de trabajar en proyectos, y se ha convertido en imagen de múltiples marcas, pero esta vez logró hacer historia, al convertirse en la primera mujer trans en participar en la campaña para una exclusiva línea de cosméticos. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, la integrante más famosa del clan Las Perdidas publicó un breve video del detrás de cámara de la grabación de la campaña para MAC, una de las más reconocidas marcas de maquillaje.

Wendy aparece en el video vestida con una playera y pantalón negros, mientras la están peinando y maquillando, y después posa con un sensual y escotado vestido negro, además de una gabardina en el mismo color.

La youtuber colabora con una lujosa marca de cosméticos. Captura de video

Wendy Guevara hace historia con MAC

La estrella de las redes sociales hizo historia al ganar el primer lugar en "La casa de los famosos México", pues por primera vez una mujer trans triunfaba en un reality de una televisora mexicana.

Ahora, al convertirse en imagen oficial de MAC Cosmetics, vuelve a romper esquemas, pues es la primera chica trans que participa en una campaña de la lujosa marca en México.

Wendy compartió en Instagram el detrás de cámaras de las imágenes para su colaboración con MAC. Captura de video

Aunque no es la primera vez que MAC opta por una personalidad de la comunidad trans para promocionar sus productos, pues en 2017, Caitlyn Jenner fue la imagen de una colección que incluía labiales, sombras, delineadores, rubor y pestañas.

Caitlyn Jenner, quien hasta antes del 24 de abril de 2015 se conocía con el nombre de Bruce Jenner; es el padre de Kendall y Kylie Jenner, a quienes tuvo de su matrimonio con Kris Jenner, la matriarca del clan Kardashian.

Hace unos días, la propia Wendy había anunciado que participaría en la campaña de una marca de maquillajes.

"Voy a estar con una marca de maquillaje donde acaba de salir una mujer que me encanta, una cantante", confesó la influencer leonesa, quien se refería a Danna Paola, quien hace apenas una semana apareció en una publicidad de la línea de cosméticos.

Hace una semana, MAC presentó a Danna Paola como imagen de su marca. Foto: Instagram 

Wendy adelantó que otra conocida influencer, con quien tiene una gran amistad, también formará parte de la campaña, pero no quiso revelar de quién se trata. 

A mí y a otra influencer muy amiga mía pero de ella no puedo decir”, contó Wendy Guevara.

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24