Buscar

Televisa destapa fecha de estreno de ‘El amor no tiene receta’ con Nicola Porcella

La nueva telenovela de Juan Osorio es de las más esperadas por la participación de Nicola Porcella

Escrito en Espectáculos el
Televisa destapa fecha de estreno de ‘El amor no tiene receta’ con Nicola Porcella
Nicola Porcella participa en la nueva telenovela de Televisa "El amor no tiene receta". Instagram

México.- Una de las grandes apuestas de Televisa es la telenovela “El amor no tiene receta”, del productor Juan Osorio, con la esperada participación de Nicola Porcella, el peruano que ganó el segundo lugar en el reality show “La Casa de los Famosos México”.

Póster de la telenovela "El amor no tiene receta". Foto: Especial

Es que desde que Nicola Porcella comenzó a llevarse más que bien con la ganadora del programa, Wendy Guevara, entre besitos y arrumacos, los internautas siempre querían saber más sobre ellos dos.

Incluso el productor Juan Osorio aprovechó la popularidad de ambas estrellas para incluirlos en su novela “El amor no tiene receta”, sin embargo, Wendy quedó fuera y se dice que solo tendrá una breve participación, contrario a Nicola, quien es el co-protagonista.

Wendy Guevara y Nicola Porcella en "La Casa de los Famosos México". Foto: Especial

Los seguidores del llamado “Novio de México” por fin saben cuándo se estrena la telenovela, a través del Canal de las Estrellas de Televisa. Será el próximo lunes 19 de febrero cuando se destapará la actuación de Nicola.

En las redes sociales, sus seguidores están más que felices de verlo en acción interpretando al personaje de Kenzo en uno de los melodramas del exitoso Juan Osorio, por lo que escribieron comentarios como los siguientes:

“Ya queremos conocerte Kenzo”; “Qué hermoso!!! Ya falta menos”; “Ya quiero ver a Nicola en esta telenovela”; “Qué emoción!!!”.

Ella es la actriz transgénero Coco Máxima. Foto: Facebook

Nicola Porcella tendrá de pareja en la telenovela a la actriz transgénero Coco Máxima, quien entró en lugar de Wendy Guevara. Coco es conocida por haber salido en la serie “El Señor de los Cielos”. 

Los protagonistas de "El amor no tiene receta" son los actores Claudia MartínDaniel Elbittar.

Claudia Martín y Daniel Elbittar. Foto: Especial

CYPS

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am