Buscar

Así se alista Sebastián Yatra para concierto que dará este martes en el Foro Mazda

A seis días de la presentación de su paisano Maluma, Sebastián Yatra llega al mismo recinto, Foro Mazda, donde ofrecerá un concierto como parte de la Feria de León 2024.

Escrito en Espectáculos el
Así se alista Sebastián Yatra para concierto que dará este martes en el Foro Mazda
Sebastián Yatra en la prueba de sonido en el Foro Mazda, previo a su concierto este martes, 6 de febrero, en la clausura de la Feria de León 2024.. Foto: Omar Ramírez.

León, Guanajuato.- Visitantes curiosos y fans de Sebastián Yatra aprovecharon su estancia en la Feria de León 2024 para intentar ver el soundcheck que realizó el colombiano previo a su presentación de esta noche el Foro Mazda. 

La Feria de León concluye este martes y con ella una cartelera que dejó con buen sabor de boca a miles de fans que disfrutaron de la presencia de artistas internacionales y nacionales en este recinto.

El colombiano llegó al Foro Mazda a la 1:50 de la tarde. Foto: Omar Ramírez.

Desde los accesos principales y pese a que está cubierta la vista al interior con telas negras, algunos visitantes buscaron la manera de mirar aunque fuera de lejos a Sebastián.

El cantante acudió a realizar sus pruebas de sonido alrededor de la 1:50 de la tarde, lo que ocasionó que algunos asistentes, al escuchar su voz, y la música de fondo buscaran la forma de mirarlo de lejos.

Cuando escucharon su voz, varios intentaron capturar la imagen de Sebastián Yatra desde afuera del Foro Mazda. Foto: Fabricio Moreno.

Luciendo pants y sudadera en tono azul, Sebastián Yatra afinó el piano que esta noche lo acompañará en el escenario ante miles de asistentes. 

Varios de los espectadores aprovecharon para sacar sus celulares y grabarlo mientras estaba en el escenario, incluso había quienes ya tenían su pulsera de acceso al Foro Mazda.

Sebastián Yatra prepara una sorpresa con el piano. Foto: Omar Ramírez. 

Sebastián Obando Giraldo, conocido artísticamente como Sebastián Yatra, es un cantante y compositor colombiano de 24 años.

Se caracteriza por sus letras románticas, fusionando el lirismo tradicional con las influencias del reguetón moderno.

Logró el reconocimiento internacional gracias a su sencillo “Traicionera” (2016), tras firmar con Universal Music Latin Entertainment.?

 

Escrito en Espectáculos el
Licenciado en Ciencias de la Comunicación, Diplomado en Comunicación y Mercadotecnia Digital. Seis años de experiencia como reportero, cubriendo notas urbanas, color, espectáculos, sucesos y política. Tener buen trato con la gente es lo que me ha servido para tener buenos testimonios.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am