Buscar

Lupillo Rivera habla de primer encuentro íntimo con Belinda en La Casa de los Famosos

El cantante Lupillo Rivera no se calla nada en una picante plática con Maripily Rivera

Escrito en Espectáculos el
Lupillo Rivera habla de primer encuentro íntimo con Belinda en La Casa de los Famosos
Lupillo Rivera y Belinda mantuvieron un romance tras conocerse en "La Voz México". Especial

México.- El cantante Lupillo Rivera se encuentra encerrado participando en la cuarta temporada de "La Casa de los Famosos" de Telemundo, en donde se le ha ido la lengua al hablar sobre su fugaz romance con Belinda.

Recientemente, durante una plática con Maripily Rivera, Lupillo Rivera recordó su primer encuentro íntimo con Belinda, a quien conoció en 2019 cuando ambos participaron en el programa “La Voz México” de Televisa.

Maripily Rivera y Lupillo Rivera en "La Casa de los Famosos" de Telemundo. Foto: Captura

El hermano de la fallecida Jenni Rivera contó que salió con la intérprete de “Sapito” durante sólo seis meses. Sin embargo, en ese tiempo, se entregó de tal manera que hasta se hizo un tatuaje de su rostro en uno de sus brazos, el que meses después decidió borrarse.

Lupillo contó que invitó a cenar a Belinda para demostrarle quién era realmente él, pues en “La Voz México” no había tanta oportunidad de conocerse plenamente.

Le dije: ‘te invito a salir un día, yo nada más te quiero demostrar quién soy yo’. Entonces la llevé a cenar, la llevé a pasear, estuvimos platicando un buen rato”.

Belinda y Lupillo Rivera en "La Voz México". Foto: Especial

Después el llamado “Toro del Corrido” insinuó que en esa primera noche habría tenido su primer encuentro íntimo con Belinda.

En mi mente dije: ‘tengo que agarrar y dejar bien marcada la huella’ y fue muy hot, fue algo espectacular eso, es más, me cobraron un montón de cosas extras en la tarjeta del hotel”.

Después de su relación con Lupillo Rivera, Belinda fijó sus ojos en Christian Nodal, con quien incluso se comprometió para casarse, pero terminaron su relación en febrero de 2022.

Actualmente Belinda está soltera, disfrutando del éxito de su nueva canción titulada “Cactus”, el que supuestamente contiene indirectas hacia Christian Nodal.

CYPS

 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am