Buscar

Chuy Lizárraga despide noches del Palenque en la Feria de León 2024 a ritmo de tambora y mariachi

El cantante sinaloense Chuy Lizárraga se presentó en el palenque durante la última noche de la Feria de León 2024, y expresó el orgullo al ser el elegido para cerrar una de las mejores ferias.

Escrito en Espectáculos el
Chuy Lizárraga despide noches del Palenque en la Feria de León 2024 a ritmo de tambora y mariachi
Chuy Lizárraga se presentó en el palenque en la última noche de la Feria de las Fresas 2024 . Omar Ramírez

León, Guanajuato.- Al ritmo de tambora y mariachi, Chuy Lizárraga y su Banda Tierra Sinaloense fueron los encargados de bajar el telón del Palenque de la Feria de León 2024, recinto que lució lleno y donde puso a bailar y a cantar de principio a fin a su público. 

El Palenque de la Feria de León 2024 fue el lugar en el que miles de almas cantaron a todo pulmón, bebieron ‘tragos coquetos’, algunos dedicaron canciones de amor y desamor durante esta edición, que concluyó la noche de este martes 6 de febrero con la presencia del sinaloense.

Una proyección de vídeos de la larga trayectoria de Chuy Lizárraga fue solo una probadita para que la audiencia comenzara a calentar gargantas. 

Canciones de amor y desamor retumbaron en el palenque. Foto: Omar Ramírez

Los primeros en salir fueron los integrantes de su banda acompañados de un mariachi, quienes de inmediato ocuparon sus lugares. 

El intérprete de "Se me sigue notando" salió al escenario a las 11:45 de la noche ante una audiencia que lo recibió entre aplausos y gritos.

¡Buenas noches León!, acomódense en sus lugares que esta noche vamos a bailar y ¡Arriba León, Guanajuato!", gritó a la audiencia a su salida al redondel. 

El sonido de la tambora y la tuba fueron los primeros en retumbar y ocasionaron los gritos del público que hicieron eco en el palenque, y de momento Chuy comenzó a cantar "El sinaloense".

Los que le siguieron a esta gran apertura fueron algunos de sus éxitos, "La peinada", "La culebra" y "Tabaco de mi abuelo", los cuales hicieron que desde un principio el público se parara de sus lugares para bailar.

El cantante sinaloense recibió varios ramos de flores. Foto: Omar Ramírez

El conocido como ‘El muchacho alegre de la banda’, insistió en expresar su emoción de pisar tierras guanajuatenses y sobre todo, la Feria de León.

"¡Arriba León, Guanajuato!, me siento bien de estar de nuevo en esta feria tan chingona", expresó y ocasionó que el público gritara a todo pulmón. 

Las parejas no dudaron en bailar en cualquier espacio disponible. Foto: Omar Ramírez

Apenas transcurría media hora de su presentación y se aventó su gran éxito "¿Dónde estás presumida?".

Entre el público presente hubo mucha gente que vistió para la ocasión, ya que tanto hombres y mujeres tenían sus texanas bien puestas.

Chuy Lizárraga tuvo un detalle muy especial con una fan que pasó al escenario. Foto: Chuy Lizárraga

'Recorre' Chuy Lizárraga los 'Caminos de Guanajuato'

"¿Dónde están esos hombres que no se rajan? ¿Dónde están esas mujeres que no les importa nada?", expresó para luego interpretar "Caminos de Guanajuato".

A esta presentación no pudieron faltar los adoloridos del corazón, ya que muchos con unas copas ya encima cantaron con todas sus fuerzas los temas de desamor que se aventó.

Entre ellos estuvieron "Y qué ha sido de ti" , "Y si quieres perdóname" y "Costumbres".

El intérprete invitó a una fan y le prestó el micrófono y ella le dijo "hoy vengo con mi hija y mi mamá, mi esposo falleció hace unos meses", Chuy le expresó "hoy le dedicamos este tema hasta dónde quiera que se encuentre" y le cantó "Complaciendo a un borracho".

No se me duerman que la noche apenas comienza”, dijo a su público. 

El cantante, quien se tomó unos cuantos tragos de tequila, estuvo muy consentido por su público, ya que recibió varios ramos de flores.

Gran ambiente se vivió en la última noche del Palenque de la Feria de León 2024. Fotos: Omar Ramírez

Una de sus canciones que hizo que algunas luces de los celulares se prendieran y alumbraran el Palenque fue “Partido en dos”, mismo que fue coreado por algunos asistentes que sufrían de amor.

Entre los temas que no pudieron faltar fueron “Relación clandestina”, “Se me sigue notando” y “La buchona”.

 

Chuy Lizárraga se dijo feliz de regresar a la Feria de León 2024. Foto: Omar Ramírez

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Licenciado en Ciencias de la Comunicación, Diplomado en Comunicación y Mercadotecnia Digital. Seis años de experiencia como reportero, cubriendo notas urbanas, color, espectáculos, sucesos y política. Tener buen trato con la gente es lo que me ha servido para tener buenos testimonios.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am