Buscar

¡Atención fans de Caifanes! La banda mexicana destapa concierto para León en otoño del 2024

Caifanes reveló la segunda etapa de su gira por México, y de nueva cuenta será León una de las paradas obligadas para su gira 2024.

Escrito en Espectáculos el
¡Atención fans de Caifanes! La banda mexicana destapa concierto para León en otoño del 2024
Caifanes regresa a León. Foto: Especial..

León, Guanajuato.- Fue a través de redes sociales que la banda mexicana de rock, Caifanes, anunció que regresa a León tras su última visita el pasado 24 de noviembre en el Domo de la Feria. 

Justo unos meses antes de su último concierto, ‘Los Caifas’ colgaron el letrero del ‘sold out’ en el mismo recinto, lo que refleja el amor y pasión que sienten los guanajuatenses por la banda liderada por Saúl Hernández.

Así lo anunciaron en sus redes sociales. Foto: Captura. 

Fue a través de su página oficial, que la agrupación mexicana reveló que estarán en León el jueves 3 de octubre en la Velaria de la Feria, lugar con capacidad para más de 20 mil personas. 

Tras varias transformaciones, Caifanes regresa a León para mostrar sus nuevas canciones, además del discurso político y social que siempre los ha caracterizado. 

Los fans siempre reciben bien a los Caifanes. Foto: Especial. 

Saúl Hernández, Diego Herrera, Alfonso André, los fundadores de la banda, al lado de Rodrigo Baills y Marco Herrera (bajista que los acompañó en su etapa de Jaguares), están listos para compartir toda la historia que han gestado en el rock y que los ha convertido en pieza clave de este género en México. 

Rodrigo Baills, ocupó el lugar de Alejandro Marcovich en la guitarra. Foto: Especial. 

La información de boletos y taquillas, se dará a conocer próximamente. 

Alfonso André. Foto: Especial. 

Cabe mencionar que la banda se presentará como parte del talento gratuito de la Feria de las Fresas, el 16 de marzo en Irapuato. 

Caifanes mantendrá su discurso político. Foto: Especial. 


Fundada en la década de 1980, la banda ha dejado una huella perdurable en la escena musical con su distintivo estilo ecléctico y poético. I

ntegrando elementos de rock, new wave y música tradicional mexicana, Caifanes han cautivado a audiencias con su fusión única. Sus letras introspectivas y emotivas abordan temas universales como el amor, la vida y la muerte.

A lo largo de los años, la banda ha ganado un seguimiento apasionado y ha continuado su legado musical a través de presentaciones en vivo y lanzamientos de álbumes. Su impacto en la música latinoamericana los convierte en una fuerza perdurable en la escena alternativa.

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am