Buscar

El cantante de hip hop, Sabino, confirma concierto en León: Gran Tour. Así puedes obtener entradas

Sabino es uno de los músicos en ascenso de la escena del hip hop en México; estará en León para presentar su propuesta de ‘SabHop’.

Escrito en Espectáculos el
El cantante de hip hop, Sabino, confirma concierto en León: Gran Tour. Así puedes obtener entradas
Sabino viene a León. Foto: Especial..

León, Guanajuato.- Sabino está más que listo para arrancar con la primera parte de su gira por México: Gran Tour, y León será una de las paradas oficiales del artista del hip hop. 

El músico alista rimas, versos y todo lo que lo han convertido en uno de los más reconocidos de la escena mexicana, no solo por su habilidad en este género, sino por su versatilidad al momento de la ejecución. 

El tour 2024. Foto: Especial. 

La cita para verlo será el 7 de septiembre a las 9 de la noche en el Foro del Lago del Parque Explora. 

El costo para verlo es de: VIP: Mil 445 pesos, Oro Mil 290 pesos; Plata 975 pesos y general 695 pesos. 

Sabino. Foto: Especial. 

El tapatío presentará canciones como: “Conmigo siempre”, “Me puse pedo”, “Guapa”,  entre otros clásicos. 

A finales de 2017 lanzó su disco debut, un compendio de ocho tracks que nos dieron a conocer el estilo y ritmo de Sabino. Con cuatro discos en su carrera, Sabino sigue creando música, poniendo las rimas donde le gusta y este año, las quiere colocar ni más ni menos que en el Domo de Cobre.

 

 

 


 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am