Buscar

Wendy Guevara revela primeras FOTOS como imagen de MAC Cosmetics

¡Wendy Guevara sigue haciendo historia! Así es la campaña de la influencer trans para MAC Cosmetics

Escrito en Espectáculos el
Wendy Guevara revela primeras FOTOS como imagen de MAC Cosmetics
Wendy Guevara hace historia como imagen de MAC Cosmetics . Instagram

México.- La influencer trans Wendy Guevara reveló a sus seguidores de Instagram las primeras FOTOS como imagen de la marca de belleza MAC Cosmetics.

Luego del gran éxito de Wendy Guevara en el reality show “La Casa de los Famosos México, en donde obtuvo el primer lugar y 4 millones de pesos, varias reconocidas marcas la han buscado para contratarla como su imagen.

Wendy Guevara al momento de ganar el programa "La Casa de los Famosos México". Foto: Especial

Es que la integrante de Las Perdidas, capta más y más seguidores gracias a su arrebatadora personalidad, así como a esa humildad que la caracteriza, y que, a pesar de su gran fama, no ha perdido.

Unos meses después de ganar el programa de Televisa, Wendy Guevara fue contratada por la marca de belleza MAC Cosmetics para promocionar sus productos, por lo que la influencer, acaba de publicar en Instagram las primeras FOTOS de la sesión fotográfica oficial.

Así es como Wendy Guevara también hace historia en el mundo de la belleza, al convertirse en la primera transgénero en protagonizar una campaña de publicidad de MAC Cosmetics.

MAC Cosmetics es una reconocida firma de belleza. Foto: Instagram

Wendy Guevara presume su campaña para MAC Cosmetics

A través de su cuenta de Instagram, en donde Wendy Guevara acumula más de 7 millones de seguidores, es que publicó varias fotografías de la campaña en la que promueve un labial de MAC Cosmetics.

Bebéssssss… ¿les gusta este color? ¡¡¡A mi me encantó!!! El tono que estoy usando es Candy Yum Yum del NUEVO #MACximal Silky Matte Lipstick”, escribe Wendy junto a las imágenes.

 

Uno de los primeros comentarios que resalta en esta publicación es el que le hizo Poncho de Nigris, el conductor, cantante y empresario regio que también estuvo en “La Casa de los Famosos México” y tuvo una gran conexión con la 'Perdida'.

Felicidades Wendy !!! Eres una campeona en todo. La mejor con el sentido del humor y el corazón”, le dijo Poncho de Nigris.

Poncho de Nigris y Wendy Guevara mantienen su amistad tras "La Casa de los Famosos México". Foto: Especial

Otros de los comentarios destacados de sus seguidores, acerca de esta campaña para MAC, son los siguientes:

  • “De verdad la estás rompiendo, la reina de las marcas”.
  • “La única influencer que considero se merece este éxito! La única que sigo y me hace creer que los sueños se hacen realidad!!”.
  • “El claro ejemplo que si obras bien y de corazón te irá mil veces mejor. Los sueños se hacen realidad”.
  • “¿Dónde deposito mis lágrimas de orgullo?”.
  • “La primera mujer trans mexicana en MAC y soporten”.
  • “Que hermoso que nos está tocando ver que empresas tan importantes estén volteando a ver a la comunidad y en este caso a las chicas trans felicidades Wendy hermosa”.
  • “La mejor representante de MAC”.

CYPS

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am