Buscar

El rockero Alex Lora destapa su incursión en la actuación; estará en este proyecto

Una vez más, Alex Lora confirma su papel como artista multifacético, pues ahora incursionará en el mundo de la actuación.

Escrito en Espectáculos el
El rockero Alex Lora destapa su incursión en la actuación; estará en este proyecto
Alex Lora debutará en la actuación. Foto: Especial..

León, Guanajuato.- Alex Lora confirma una vez más que le gusta reinventarse y ahora no será solo en la música, sino también en la actuación.

En su última visita a León el rockero destapó que se estrenará en la actuación este fin de semana como parte de una invitación que no pudo rechazar. 

Voy a hacer, por primera vez, incursionar en el teatro; me invitaron para Lagunilla mi Barrio, entonces el viernes sábado y domingo, estaré participando con la raza de Lagunilla mi Barrio como parte del elenco y haciendo música”, destapó Lora. 

Alex Lora estará en Lagunilla mi Barrio. Foto: Captura. 

Esto será un descanso antes de embarcarse en una nueva gira por la República y antes de su visita a Los Ángeles, California, donde recibirá otro reconocimiento. 

Después de eso tenemos cualquier cantidad de tocadas, y nos van a dar un reconocimiento en la fiesta Broadway en Los Ángeles, del Gran Mariscal en Los Ángeles, en abril, a parte de eso tenemos cualquier cantidad de tocadas”, reiteró. 

Su actuación en Lagunilla Mi Barrio, no es la primera, pues una canción que hizo para la película “Héroes” está nominada a un premio.

Tenemos cualquier cantidad de proyectos empezando este año, apenas está empezando el año arrancamos y hemos estado rockanroleando, también tenemos lo de ese reconocimiento, hay mucho trabajo”. 

La película “Héroes” fue dirigida por Ricardo Arnaiz, y fue ambientada en la épica de 1847. 

Lora agregó que no hay ninguna serie biográfica de su vida en puerta, pues está ocupado en su faceta como empresario tequilero junto a su domadora, Chela Lora. 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am