Buscar

Famoso actor de ‘El Señor de los Cielos’ cambia su oficio por el de bartender: ‘Hay que sobrevivir'

Este actor ganó popularidad en la serie de ‘El Señor de los Cielos’, pero el trabajo empezó a escasear y tuvo que cambiar de giro.

Escrito en Espectáculos el
Famoso actor de ‘El Señor de los Cielos’ cambia su oficio por el de bartender: ‘Hay que sobrevivir'
Actor dejó la actuación por su oficio de bartender. Foto: Especial..

México.-  El oficio de un actor está lleno de una lucha constante por mantenerse en proyectos, y la mayoría ha superado la zozobra de quedarse sin empleo en ciertos momentos; es el caso de un histrión, que ganó fama en ‘El Señor de los Cielos’ quien tuvo que dejar la actuación para sobrevivir. 

En una entrevista a Telemundo, Porras expresó que lo más difícil que vive un actor es cuando está en su casa a la espera de un proyecto.

Lo más difícil fue estar en casa esperando esa llamada famosa que esperamos los actores para el siguiente protagónico, y resulta que no llega. Pasa un año, dos años, y nada. Entonces tienes dos opciones: pensar que no eres bueno como actor o comprender que las circunstancias no están a tu favor en este momento", comenzó diciendo el actor mexicano a través de una entrevista a Telemundo.

Gabriel participó en El Señor de los Cielos. Foto: Especial. 

Fue en 2020 cuando dejó la exclusividad en Telemundo, para enfrentarse al mundo de los llamados, lo que fue complicado. 

El actor especificó que su nuevo trabajo le han ayudado a pagar sus facturas y servicios para que pueda sobrevivir; además aseveró que ser bartender no es un trabajo por el que se sienta apenado, al contrario dijo que hay muchos actores que también lo han practicado. 

Tengo que pagar las facturas, los impuestos, todo lo que hay que pagar, entonces pues a tomar la decisión; qué hago, qué actividad podría realizar yo que soy actor que no me hiciera sentir mal y dije bueno los actores siempre fuimos meseros o bartenders antes de poder conseguir la fama, entonces a lo mejor yendo por ese lado", platicó. 

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am