Buscar

Jorge Losa disfruta incursionando en la comedia en ‘Tal para cual’. Así lo puedes ver

El actor y cantante, Jorge Losa, tendrá una participación especial en la serie de ‘Tal para cual’ protagonizada por Consuelo Duval y Lorena de la Garza.

Escrito en Espectáculos el
Jorge Losa disfruta incursionando en la comedia en ‘Tal para cual’. Así lo puedes ver
Jorge Losa se estrena en la comedia esta domingo. Foto: TELEVISA..

León, Guanajuato.- Jorge Losa presumirá su lado cómico en la serie ‘Tal para cual’ protagonizada por Consuelo Duval y Lorena de la Garza, donde personificará a Hernán Cortés. 

En entrevista telefónica, el famoso conocido por su paso en La Casa de los Famosos, platicó con AM sobre este papel que mostrará el domingo 14 de marzo a las 7:30 de la noche por Las Estrellas. 

Está muy divertido, no sé porqué me vieron cara de Hernán Cortés -risas-; me preguntaron si podría hacer este personaje y dije: ¿Cómo? ¿en comedia? ¡claro! y estoy muy agradecido con toda la producción, la verdad fue algo muy bonito, un gran regalo. He venido haciendo comedia, me han salido proyectos de este tipo, estoy súper agradecido porque es todo un reto hacer reír, o hacer que la gente tenga sus carcajadas, creo que pueden esperar algo muy lindo este domingo”, prometió. 

Tal para cual, producción de Reynaldo López,  y narra las peripecias de Nacasia y Nacaranda. Para este domingo, se presentarán tres episodios: Nuevos Inquilinos, donde estarán Jessica Díaz y Miguel Martínez; La Vampira Sangrienta con Bárbara de Regil y Yurem; y Clases de Historia, con Bárbara Torres y Jorge Losa. 

“Son tres capítulos no se lo pueden perder, por eso estamos participando como Hernán Cortés, se van a reír mucho, y así como nos reímos, si todo puede evaluarse en lo que nos reímos grabando, creo que se van a reir demasiado”, señaló. 

¿De qué va?

Nacorita (Maribel Fernández) quiere trabajar, así que va a la escuela de Héctor (David Salomón) y la directora (Bárbara Torres) le da la oportunidad de dar una clase de historia a los niños. En esta prueba, Nacorita les explica la historia de Nacotitlan. La directora está presente en esa clase y escucha una historia muy peculiar; al final sí le da la oportunidad a Nacorita de estar en la escuela, pero como alumna. En esta clase de historia, Jorge Loza será Hernán Cortés.

¡Me encantan los retos!, hacer personajes con brotes psicóticos, personajes con doble personalidad, cosas que te lleven a ese lugar, las disfruto. Hice en algún momento un curso especial de construcción personaje con patología psicológicas, creo que por eso también eso me llamó la atención, son grandes retos hacer personajes así, no es nada fácil y como me gusta retarme como actor, y quiero ir ahí”, reveló. 

Este domingo a las 7:30 de la noche, Jorge Losa mostrará su habilidad para la comedia. Invitó a todos a no perdérselo. 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am