Buscar

FOTOS. Belinda sorprende con radical cambio de look: de verde a rojo

La cantante Belinda deja con la boca abierta a sus seguidores por su nueva imagen

Escrito en Espectáculos el
FOTOS. Belinda sorprende con radical cambio de look: de verde a rojo
Belinda en una imagen de su reciente video "Catus". Facebook

México.- La cantante Belinda compartió varias historias en su cuenta de Instagram en las que dejó sorprendidos a todos sus seguidores debido a su radical cambio de look: de verde a rojo.

A principios de este 2024, Belinda lanzó el tema “Cactus”, por el que se tiñó su lacia cabellera de color verde. Así apareció en el video musical y en distintos eventos para promocionar el tema dedicado a su exnovio, el también cantante Christian Nodal.

Belinda con el cabello verde para la promoción de "Cactus". Foto: Facebook

Sin embargo, a mediados de este mes de marzo, la intérprete de “Bella traición” y “Luz sin gravedad”, dejó con la boca abierta a sus seguidores, pues no solo se cambió el color de su cabello, sino que también se lo cortó.

En las historias de su Instagram, Belinda se deja ver con un cabello de menor longitud, a la altura de los hombros y en un tono rojizo intenso. Aunque hasta el momento, la artista no ha explicado si este cambio de look se debe a algún próximo proyecto o es por puro gusto.

Belinda muestra su nuevo color de cabello. Foto: Instagram
Belinda además se realizó un nuevo corte de cabello. Foto: Instagram
Así presumió Belinda su nuevo look. Foto: Instagram

Se espera que la también actriz de Televisa y Netflix, lance un nuevo disco en este mismo año, pues en 2023, firmó un nuevo contrato con la disquera Warner Music.

CYPS

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am