Buscar

Maná espera 24 años para cantar por primera vez en el Festival Vive Latino

La banda liderada por Fher Olvera, Maná, se presentó este domingo en el Festival Vive Latino 2024, su primera vez en el encuentro musical en la Ciudad de México.

Escrito en Espectáculos el
Maná espera 24 años para cantar por primera vez en el Festival Vive Latino
Maná, la banda mexicana de rock-pop con más de 40 años de trayectoria, se presentó por primera vez en el Festival Vive Latino. Twitter @photolivemusic

Ciudad de México.- Tras más de cuatro décadas de trayectoria, Maná puede poner en su lista de logros el haberse presentado en un Festival Vive Latino, aunque tuvo que esperar 24 años para hacerlo.

El grupo integrado por Fher Olvera (vocalista), Álex González (batería), Sergio Vallín (guitarra) y Juan Calleros (bajo) ha sido reconocido con premios Grammy, Lo Nuestro, Billboard; ha vendido más de 50 millones de discos en el mundo y está considerada una de las bandas mexicanas de rock-pop más exitosas, sin embargo, los tapatíos nunca se habían subido al escenario del Festival Vive Latino.

Horas antes de su show en el Vive Latino 2024, Maná publicó imágenes del soundcheck. Foto: Instagram

Tuvieron que pasar 24 años del inicio del Festival Iberoamericano de Cultura Musical para sumar este logro a su trayectoria, pues la noche de este domingo pisaron por primera vez el escenario principal del Vive Latino ante los miles de asistentes al Autódromo Hermanos Rodríguez.

La agrupación tapatía inició su histórica presentación con "Ángel de amor", pero durante su show no faltaron los éxitos como "Labios compartidos".

Qué emoción estar aquí... Para nosotros, nuestra primera vez aquí en el Vive Latino. Nos sentimos a toda madre esta noche en el corazón de México, en el corazón azteca", expresó Fher Olvera.

Antes de dedicar su siguiente canción al legendario guitarrista Carlos Santana, expresó: "Esto va para un paisano, escribimos una canción juntos, Carlos Santana, esto es 'Corazón espinado'".

En el segundo día del Festival Vive Latino 2024, antes de que Maná se presentara, en el mismo escenario estuvieron el grupo español Hombres G y la banda argentina Babasónicos; mientras que para el cierre los elegidos fueron Kings of Leon.

Este domingo también ofrecieron concierto, en otros escenarios del Autódromo Hermanos Rodríguez, José Madero, el guanajuatense Junior H, La Castañeda y C-Kan, por mencionar a algunos.


LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am