Buscar

‘Ese no es él’, Junior H causa alarma por cambio físico y hasta de voz en el Vive Latino 2024

El cantautor guanajuatense Junior H se presentó ante miles de asistentes al Festival Vive Latino 2024, pero en redes causó controversia su comportamiento, su físico y hasta su voz.

Escrito en Espectáculos el
‘Ese no es él’, Junior H causa alarma por cambio físico y hasta de voz en el Vive Latino 2024
Junior H causó preocupación a sus seguidores por su cambio físico, además de que en el Vive Latino su energía fue diferente y hasta lo criticaron por 'cantar mal'. Instagram

Ciudad de México.- El cantante Junior H formó parte del cartel del Vive Latino 2024, y ante miles de asistentes expresó su emoción al ser representante de los corridos tumbados en el reconocido festival, que por primera vez se realizó en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El intérprete de polémicos temas como “El hijo mayor” y “El azul”, en los que se habla de la vida de narcotraficantes y la violencia que los envuelve, celebró que este tipo de música llegue al Festival Iberoamericano de Cultura Musical

"¿Quién dijo que en el Vive Latino no se escuchan corridos?", expresó el nacido en Yuriria, Guanajuato, en un momento de su presentación en el escenario 'Amazon', mientras en otro de los entarimados la banda de rock alternativo de Manchester, Inglaterra, James, ofrecía un recorrido de su música desde sus inicios en la década de los 80.

 

Ven diferente fans a Junior H

Sin embargo, pese a la emoción de Junior H por pararse en el escenario del Vive Latino, en redes sociales comenzaron a señalar que el cantante lucía diferente, que su energía era distinta y por si fuera poco, que hasta la voz no se escuchaba igual.

Y es que ya desde hace unos meses ha sido notorio que Antonio Herrera Pérez, nombre real del cantautor de temas 'bélicos', luce mucho más delgado, pero a esto se le sumó su actitud diferente y su falta de movimiento al bailar. 

Junior H luce mucho más delgado, pero incluso su energía fue diferente, según sus fans. Captura de video

“No lo reconocí”, “No es él”, “¿Le cambió la voz?”, “Ya no se ve igual”, “¿A poco apenas le cambió la voz?”, “Te amo Junior H pero ¿Qué te hicieron?”, “Te amo Junior H, pero ya me preocupaste”, fueron algunos de los comentarios de usuarios en redes sociales.

Incluso algunos internautas insinuaron que el cantante que recientemente estrenó junto a Peso Pluma "A tu manera", estaba abusando de algunas sustancias.

El cambio del cantautor guanajuatense ha sido evidente. Foto: Instagram 

Responde Junior H a señalamientos

Para calmar a sus fans, Junior H informó a través de sus historias en Instagram que se había lastimado una rodilla. 

Gracias por preocuparse siempre ya puede descansar mi rodilla en paz”, escribió junto a una foto en la que se ve que trae una rodillera.

Sin embargo, luego reveló que se había vuelto a dislocar el hueso, y además compartió un video en el que se ve que camina con ayuda de un bastón.

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am