Buscar

¡Que viva el amor! Susana Zabaleta publica foto inédita con Ricardo Pérez de La Cotorrisa

Susana Zabaleta ya no esconde su romance con Ricardo Pérez, a quien le lleva 30 años de edad

Escrito en Espectáculos el
¡Que viva el amor! Susana Zabaleta publica foto inédita con Ricardo Pérez de La Cotorrisa
Susana Zabaleta y Ricardo Pérez de La Cotorrisa disfrutan de su romance. Especial

México.- La cantante y actriz Susana Zabaleta ya no esconde su romance con Ricardo Pérez de “La Cotorrisa” y, a través de su cuenta de Instagram, publicó una foto inédita que emocionó a los seguidores de ambos famosos.

Desde que Susana Zabaleta y Ricardo Pérez grabaron el año pasado “Divina Comida”, se encendió el amor entre ellos. En los episodios del programa de HBO se nota la química que existe, pese a su diferencia de edad de 30 años.

Aunque ninguno de los dos ha hablado abiertamente de su relación sentimental, poco a poco se dejan ver juntos en sus redes sociales.

Primero fue Ricardo Pérez quien publicó una foto muy acaramelado con Susana Zabaleta y, aunque no dio detalles de la imagen, sus seguidores lo felicitaron por su nueva relación amorosa.

La foto que publicó Ricardo Pérez con Susana Zabaleta en sus redes. Foto: Instagram

Ahora es Susana Zabaleta quien muestra una foto inédita junto a Ricardo Pérez mediante un video en el que también aparecen varias escenas de diversas aventuras que ha vivido sola y en compañía de sus hijos, con la pregunta: “¿miedo?”.

La foto que publicó Susana Zabaleta junto a Ricardo Pérez. Foto: Instagram

Rápidamente los seguidores de la artista notaron esta imagen de los ‘tortolitos’ y escribieron los siguientes comentarios:

  • “Que viva el amor”.
  • “Ay wow que vivan los novios”.
  • “Siempre te he admirado por la mujer que eres, por la historia que tú misma has contado, y seguirás contando, ahora con Ricardo, combinación inesperada y quizá hasta inimaginable; pero ahí se encuentra el encanto. Muchas felicidades por todo tus logros y por no tener miedo”.
  • “Me encanta, miedo a no intentar”.
  • “Susy llévalo a la luna por mí”.
  • “Me encanta esa parejita”.

Cabe destacar que Susana Zabaleta tiene 59 años de edad y Ricardo Pérez cuenta con 29 años, lo que no ha sido impedimento para que disfruten juntos esta etapa de sus vidas.

CYPS

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am