Buscar

Karely Ruiz llevará personalmente ayuda a afectados por incendios forestales en Veracruz

La influencer Karely Ruiz irá personalmente a Veracruz para ayudar a personas y animalitos afectados por los incendios forestales.

Escrito en Espectáculos el
Karely Ruiz llevará personalmente ayuda a afectados por incendios forestales en Veracruz
Karely Ruiz informó que este miércoles viajará a Veracruz para ayudar económicamente a la gente que ha sido afectada por los incendios forestales. Facebook

México.- La regiomontana Karely Ruiz ha demostrado que no solo es una mujer bella, también ha dejado ver que tiene un gran corazón, pues en varias ocasiones ha destinado apoyo económico a causas nobles, y esta vez los afectados por incendios forestales,especialmente en Veracruz, la pusieron sensible.

Según información de medios locales, al menos 14 incendios han dañado más de 600 hectáreas en el parque nacional Cañón de Río Blanco.

Esta tragedia forestal llegó a oídos de la modelo de Only Fans, quien dio a conocer que este mismo miércoles 27 de marzo irá personalmente a la zona afectada, para asegurarse que la ayuda llegará a quien verdaderamente lo necesite.

No es la primera vez que Karely Ruiz destina recursos a alguna noble causa. Foto: Especial

"Quiero ayudar a mi gente de Orizaba, hoy mismo veré la manera de apoyarlos", escribió en su cuenta oficial en Facebook la mañana de este martes.

Karely Ruiz reveló que tiene 'un guardadito' que lo donará para ayudar a la gente afectada en Orizaba, y también para los animalitos, pues ya es conocida por su apoyo a refugios de perritos y gatos

"Tengo un dinero guardado que usaré para ayudar a mi gente que su situación es complicada… Son más de 600 mil pesos, sé que con eso podré ayudar a muchas personas", compartió la regiomontana.

Lo más probable es que yo vaya personalmente a entregar la ayuda , si se unen conmigo ayudando con algo créanme que nos los van agradecer siempre", escribió un par de horas más tarde.

"Muchos animalitos están sufriendo también, obviamente también recibirán apoyo", agregó.

Pero ya para el mediodía anunció a sus más de 5.2 millones de seguidores en Facebook que este miércoles viajará al lugar, aunque seguramente sufriría por lo que le tocará ver.

"MAÑANA MISMO VOY AYUDAR sé que voy a llorar mucho por la situación soy super sentimental".

Los seguidores de la modelo erótica de inmediato reaccionaron a sus publicaciones, algunos le compartían fotografías y videos del fuego en la zona.

Seguidores de Karely Ruiz comenzaron a mandarle imágenes de cómo está la situación por los incendios. Foto: Facebook

"Gracias Karely Ruiz urge el apoyo", "Eres un ángel, gracias por ayudar", "Hay personas que ya perdieron sus hogares por el incendio necesitamos el apoyo de todas las personas", "Muchas gracias que Dios te bendiga", fueron algunos de los comentarios.

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am