Buscar

Ricardo Casares hace promesa a sus seguidores tras recuperarse de un infarto

El conductor de “Venga la Alegría” publicó una foto desde el hospital con una promesa para todos sus seguidores

Escrito en Espectáculos el
Ricardo Casares hace promesa a sus seguidores tras recuperarse de un infarto
Ricardo Casares se recupera favorablemente de un infarto. Especial

México.- El conductor de “Venga la AlegríaRicardo Casares se encuentra con un diagnóstico favorable tras sufrir un infarto la mañana del pasado 26 de febrero, antes de entrar al programa de TV Azteca.

Luego de que repentinamente Ricardo Casares sintió un severo dolor en el pecho, fue trasladado inmediatamente a un hospital cercano a TV Azteca, de modo que esta actuación oportuna, le salvó la vida.

Ricardo Casares en el foro de "Venga la Alegría". Foto: Instagram

A través de sus redes sociales, Ricardo Casares compartió hace unos días un video de agradecimiento a quienes actuaron rápidamente para llevarlo al hospital, aseguró que les debe un cachito de su vida y, aunque se veía todavía muy afectado, su cardiólogo dio a conocer que ya está fuera de peligro.

Ahora, a casi una semana del suceso que sorprendió también a los televidentes de “Venga la Alegría”, Ricardo Casares hace una promesa a todos sus seguidores.

A través de sus historias de Instagram, el presentador que hace unos años trabajó con Pati Chapoy y Pedro sola en “Ventaneando”, publicó una foto desde el hospital, con el siguiente mensaje:

“Contestaré cada mensaje ya verán! Muchas gracias LOS AMO”.

Ricardo Casares hizo una promesa a sus seguidores. Foto: Instagram

Con esta promesa para todos sus seguidores, Ricardo Casares se muestra de mejor ánimo y mucho más recuperado del infarto que sufrió el pasado lunes.

Lo que resta de momento para el conductor, es recuperarse en casa una vez que su cardiólogo le de el alta. Según las declaraciones del especialista, tendrán que pasar dos o tres semanas para que pueda integrarse a “Venga la Alegría”.

CYPS

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am