Buscar

Esposo de Kimberly Irene de Las Perdidas busca vientre de alquiler para tener un hijo

¡No es broma! Kimberly Irene y su esposo Óscar Barajas desean formar una familia

Escrito en Espectáculos el
Esposo de Kimberly Irene de Las Perdidas busca vientre de alquiler para tener un hijo
Kimberly Irene y su esposo Óscar Barajas en un paisaje de Guanajuato. Instagram

México.- A tres meses de su lujosa boda, Kimberly Irene de Las Perdidas y Óscar Barajas, desean dar el siguiente paso y formar una familia.

Es por esto que Óscar Barajas, el esposo de Kimberly Irene, la influencer trans apodada como ‘Las más preciosa’, busca un vientre de alquiler para tener un hijo.

Óscar Barajas y Kimberly Irene, el día de su boda. Foto: Instagram

A través de una transmisión en vivo, que se volvió viral en TikTok, Kimberly Irene y su marido Óscar Barajas, hablan de la posibilidad de rentar un vientre para cumplir su deseo de ser tres integrantes de la familia.

“Ya dejando de bromas, si alguien de aquí renta vientres, mándenle mensaje a Kimberly o a mí, a mi Instagram, para ver si nos podemos poner de acuerdo”, dice Óscar Barajas a la cámara del celular.

Enseguida, la amiga de la famosa Wendy Guevara, pone una cara de incredulidad y expresa que antes de convertirse en madre, necesita saber qué le pueden ofrecer al bebé.

"Eso del hijo, miren, vamos a ver, porque voy hablar más que nada por él, por el hijo o la hija… yo y Óscar tenemos que ver que es en lo que vamos a beneficiar al niño, que es lo que le vamos a dar en un futuro y que es lo que se le va quedar”, expresa la famosa.

Kimberly Irene y Óscar Barajas en su reciente viaje a Japón. Foto: Instagram

Esta no es la primera vez que Kimberly Irene y Óscar Barajas hablan de formar una familia, sin embargo, algunos de sus seguidores no están de acuerdo debido a que es una pareja que pelea constantemente.

En TikTok, estas son algunas opiniones de ‘tiktokeros’ acerca de la posible maternidad de Kimberly Irene.

“Si alguien de aquí renta vientres, como si fuera cualquier cosa”; “Óscar está confundido, mejor ponte a trabajar”; “Ay no porfa, por sus cambios de carácter”; “Primero que se lleven bien entre ellos y luego los hijos”; “Jaja pobre criatura así como se llevan”; fueron algunos de los comentarios.

CYPS

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24