Buscar

Captan a Leonardo DiCaprio escogiendo tortillas y sus respectivas conchas en supermercado mexicano

El Leonardo DiCaprio mexicano ¡sí existe! y recién lo acaban de captar escogiendo tortillas y conchas en un market ‘mexicano’.

Escrito en Espectáculos el
Captan a Leonardo DiCaprio escogiendo tortillas y sus respectivas conchas en supermercado mexicano
Leonardo DiCaprio es captado comprando sus tortillas. Foto: Captura..

EUA.-Leonardo DiCaprio se convirtió en tendencia en redes sociales tras ser captado en un ‘market mexicano’ escogiendo tortillas y panes como conchas. 

El video se volvió viral en TikTok, donde ha generado muchos comentarios por parte de fans y curiosos del actor. 

En las imágenes se observa al ganador del Oscar recorriendo los pasillos del supermercado “La Superior", el cual se localiza en Sacramento, California. 

Graban imágenes de sus insumos Foto: Captura

Mientras DiCaprio realizaba sus compras, llevaba un carrito con diversos productos, lo que causó la emoción de varios de sus fans, fue que compró lo que parece un kilo de tortillas. 

¿Para una película?

Usuarios en la red, compartieron imágenes que podrían demostrar que en realidad el actor se encontraba grabando la escena de una nueva película o al menos un comercial.

En algunas de las imágenes compartidas en redes sociales muestran a un equipo de producción con cámaras, micrófonos y cables en el mismo supermercado donde estaba el actor de “El Lobo de Wallstreet" 

 



 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am