Buscar

Wendy Guevara acapara a mánager y Paola Suárez y Kimberly buscan trabajo por otro lado

La popularidad de Wendy Guevara demanda más tiempo del mánager de Las Perdidas, lo que llevó a Paola Suárez y Kimberly a buscar trabajo temporal con su anterior representante.

Escrito en Espectáculos el
Wendy Guevara acapara a mánager y Paola Suárez y Kimberly buscan trabajo por otro lado
Paolita Suárez (derecha) confiesa que por la fama de Wendy Guevara, su mánager la ha descuidado a ella y a Kimberly Irene.. Foto: Especial.

León, Guanajuato.- Aunque siempre han predicado ser casi hermanas, Paola Suárez destapó que la fama de Wendy Guevara la llevó a ella y a Kimberly Irene a buscar a su antiguo mánager.

En un en vivo por su canal de YouTube, seguidores le pidieron a la guanajuatense aclarar si aún trabaja con Joel Echeverría, pues Kimberly Irene y Trixie Star ya estaban con Sailor Popu, como se hace llamar el representante artístico.

Les voy a explicar, sigo trabajando con Joel Echeverría, el mánager que siempre hemos tenido desde que inicié haciendo los truquitos con Wendy, pero Joel últimamente no nos ha dado trabajo, las cosas como son”, dijo Paola Suárez.

Paolita, como también se le conoce a la youtuber, contó que ni ella ni sus amigas pueden esperar y tuvieron que recurrir a Sailor Popu, su anterior representante, pues necesitan ingresos para vivir.

El se enoja porque a veces agarramos eventos con fulanito, cuando agarro uno o dos no se enoja, pero ya cuando son muchos dice: ‘¿por qué estás agarrando mucho?’”, confesó la leonesa.

 

El trío de Las Perdidas está integrado por las leonesas Paola Suárez, Wendy Guevara y Kimberly Irene. Foto: Especial.

 

Le dije: ‘oye, pero si no me estás dando trabajo, ¿de dónde quieres que yo agarre dinero? Obviamente si a mí me hablan de un antro, yo me voy con el del antro, sea poco o mucho, yo ocupo trabajo”, recalcó la chica trans.

Paola Suárez dice que solo tiene una campaña con Joel Echeverría

La intérprete de “Dos, tres trucos” destacó que a corto plazo, con Joel solo tiene una campaña de redes sociales, y aunque lo respeta y quiere, tiene que buscar ingresos.

Yo ahorita solo tengo una campaña con él”.

 

Como Las Perdidas, Wendy Guevara, Paolita Suárez y Kimberly Irene han recorrido distintas ciudades del país. Foto: Especial.

Mánager se olvida de Paola Suárez y Kimberly por Wendy Guevara

Como es sabido, Paola es muy directa en sus declaraciones, y esta vez no fue la excepción, destapó que Joel prefirió enfocarse en la carrera de Wendy, quien goza de fama luego de su salida de La Casa de los Famosos México.

Joel no me ha dado trabajo, ahorita anda muy enfocado con Wendy, está bien, no pasa nada, pero yo necesito trabajar, así me salga un evento en un antro, otro acá, yo lo voy a agarrar, pero ya que Joel me diga: ‘sabes qué, tenemos un evento acá’, yo me lanzó”, aclaró Paola Suárez.

En la postal, Las Perdidas con su amiga Trixi Star. Foto: Especial.

 

Si no me estás dando chamba, déjame agarrar chamba por otro lado”, agrega.

Sailor Popu era el antiguo representante de Las Perdidas

La amiga de Wendy Guevara aceptó que en efecto, Sailor Popu no solo le está buscando fechas a ella, sino a Kimberly Star, Trixie, Vanessa, y a Evelin Hernández.

Se le agradece, para todos sale el sol, estoy muy agradecida con Joel, pero si ahorita no tengo trabajo con él, tengo que moverme, yo sigo trabajando con él, en planes a futuro, que no me descarte y para adelante”, dijo.

Y aclara que Sailor no es su manager, solo le ayuda a mover fechas mientras Joel le da trabajo.

Yo necesito comer, trabajar, necesito de un lado o de otro agarrar dinerito”, finalizó Paola Suárez.

 

Escrito en Espectáculos el
Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Lasallista Benavente, con especialidad en Comunicación Organizacional. En Celaya me desempeñé como reportera de local, sociales y policiaco de 2000 a 2004; de 2007 a 2018 como editor de periodico local impreso. Desde 2018 y hasta la actualidad funjo como redactora y editora Web de Espectáculos en León, Guanajuato. CARGO: Reportera, editora.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am