Buscar

Tras el final de ‘El Maleficio’, demandan regreso de la banda metalera tributo a Fernando Colunga

Existe una banda serbia que lleva el nombre de Luis Fernando Colunga, y tras el término de la novela “El Maleficio” piden su regreso.

Escrito en Espectáculos el
Tras el final de ‘El Maleficio’, demandan regreso de la banda metalera tributo a Fernando Colunga
Tras el final de El Maleficio piden el regreso de la banda serbia, homenaje a Fernando Colunga. Foto: Especial..

CDMX.- El pasado domingo 3 de marzo terminó la telenovela ‘El Maleficio’ que fue protagonizada por Fernando Colunga, y los fans ya piden el regreso de una banda metalera tributo al actor. 

Existe una banda metalera de Serbia que lleva el nombre del actor mexicano a modo de tributo. 

La banda en honor a Luis Fernando Colunga. Foto: Especial.

Fernando Colunga Ultimate Experience (FCUE), es el nombre de la banda serbia de metal que rinde tributo al actor mexicano, quien estuvo fuera de los reflectores durante un buen tiempo.

Tras descubrir esta banda, los fans de El Maleficio piden su regreso y que dediquen una canción a esta telenovela, ¿la razón? Internautas creen que la trama de terror y suspenso dramático es suficiente inspiración.

Fernando Colunga se peleó con Bael. Foto: Especial.

A pesar de que la banda serbia tenía la aprobación del mexicano de usar su nombre e imagen en playeras, el proyecto parece llevar varios meses en pausa y no han estrenado nuevas canciones, por lo que este podría ser su regreso triunfal.

La telenovela fue un homenaje al Maleficio. Foto: Especial. 

La banda está formada por tres jóvenes llamados Stefan, Antonio y Marko, los cuales influenciados por los gustos de sus madres por las producciones mexicanas, decidieron crear una banda de Rock Metal con el nombre "Fernando Colunga Ultimate Experience"



 

 


 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am