Buscar

¡Espléndida! Wendy Guevara le regala casa a su hermana: ‘si me está yendo bien, ¿por qué no?’

Lo que le preocupa a Wendy Guevara es que su hermana Erika viva en una de las zonas más inseguras de la ciudad de León, Brisas del Campestre.

Escrito en Espectáculos el
¡Espléndida! Wendy Guevara le regala casa a su hermana: ‘si me está yendo bien, ¿por qué no?’
La buena suerte que la leonesa Wendy Guevara está teniendo ya alcanzó a una de sus hermanas, a quien le regaló una casa que ya está en construcción.. Foto: Especial.

León, Guanajuato.- Posterior a su paso por La Casa de los Famosos México, la vida de Wendy Guevara, de Las Perdidas, dio un giro, lo que incluye más fama y contratos.

Tan así que, hoy apenas si tiene tiempo para disfrutar de su familia y la compañía de sus amigas.

La nueva vida de la youtuber leonesa incluye el lanzamiento de su sencillo “Sacude” junto a Nicola Porcella, contratos con marcas comerciales y presentaciones en bares de distintas ciudades del país, entre otros.

Esto le permitió a Wendy Guevara mejorar su calidad de vida, lo cual incluye un departamento en la Ciudad de México, el cual comparte con el peruano Nicola, la compra de la casa que rentaba y otra propiedad, la cual dividió en cuatro casas.

La famosa leonesa adelanta que en un futuro espera vivir de sus rentas. Foto: Especial.

Y como Wendy sabe reconocer lo bien que le va, decidió apoyar a su hermana Erika Guevara, quien considera, vive en una zona alejada del centro de la Ciudad de León, que además es insegura.

Mi hermana Erika vive en un lugar aquí en León que se llama Brisas del Campestre, es un lugar donde pasan cosas feas, balaceras, muertes, está muy feo el lugar y esa casa es de mi cuñado”, explicó la youtuber.

Agrega que para llegar con ella en la colonia Las Trojes o con al Barrio del Coecillo con sus papás, su hermana tiene que viajar hora y media, otro motivo por el que le regala la casa, de la que no dio ubicación.

Las otras tres casas, las pondrá en renta.

Erika Guevara recibió este gran regalo por parte de Wendy. En la foto, su hermano menor, Israel. Foto: Especial.

 

La cuarta casa, la de abajo, se lo voy a regalar a mi hermana Erika que es la que me ayuda a hacer el aseo”, compartió Wendy Guevara con sus seguidores en YouTube.

La leonesa tiene otros tres hermanos, Jessi, Francisco e Israel Guevara, a los que también apoyaría si lo requieren.

y ya saben que se divide con el notario por metros cuadrados.

Es mi hermana y si me está yendo bien, pues yo también puedo ayudar a mi familia, si a veces ayudo a mis amigos ¿por qué no ayudar a mi familia?”, agrega Wendy Guevara.

Incluso, compartió que la casa ya está en construcción y visitarán al notario para darle legalidad al regalo que le hará a su hermana.

Mi cuñado tiene sus cosas, él tiene su casa, pero es de él, no es de mi hermana. Entre hermanos debemos echarnos la mano, prefiero darle algo a mi hermana y pues ya quedó lo de la casa”, finaliza Wendy Guevara.

La fama de Wendy nació cuando se viralizó el video de Las Perdidas, junto a su amiga Paola Suárez, en 2017, pero su fama aumentó cuando crearon su propio canal de YouTube con el apoyo de su amiga Marcela.

Escrito en Espectáculos el
Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Lasallista Benavente, con especialidad en Comunicación Organizacional. En Celaya me desempeñé como reportera de local, sociales y policiaco de 2000 a 2004; de 2007 a 2018 como editor de periodico local impreso. Desde 2018 y hasta la actualidad funjo como redactora y editora Web de Espectáculos en León, Guanajuato. CARGO: Reportera, editora.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24