Buscar

Tras más de 15 años, Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva comparten de nuevo set en ¿Es neta, Eva?

Para muchos fans de la serie ¿Es neta, Eva? Fue toda una sorpresa ver a Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva compartir set, tras su última participación en Yo amo a Juan Querendón, donde se enamoraron.

Escrito en Espectáculos el
Tras más de 15 años, Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva comparten de nuevo set en ¿Es neta, Eva?
Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina repiten participación en el set. Foto: Televisa..

León, Guanajuato.- Ya pasaron 15 años de la historia más bonita de amor protagonizada por Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva en un set de grabación; como cosa del destino, de nueva cuenta se reencuentran, pero ahora en la segunda temporada de la serie protagonizada por la actriz “¿Es neta, Eva?”. 

Eduardo Santamarina se incorpora a la trama interpretando a Adán Castillo, un nuevo ejecutivo en la editorial donde labora Eva, quien sorpresivamente reaparece, tras haber sido su excompañero en la preparatoria y su eterno enamorado. 

Mayrín Villanueva es Eva. Foto: Televisa.

Eva nunca le correspondió a Adán porque simplemente no le atraía, a pesar de ser un hombre bromista, bailador y coqueto. Aunque han pasado los años Adán sigue igualito y llega a esta caótica oficina con su inseparable asistente, Tere (Raquel Garza), my Darling, quien inyectará su energía a los empleados y creará, junto con Eva, un desorden difícil de controlar. 

El inesperado reencuentro entre Eva y Adán, desatará los celos de Antonio (Pablo Valentín), el exmarido de Eva.

Carlos Bonavides tendrá nuevo personaje. Foto: Televisa. 

 Antonio hará todo lo que esté a su alcance para “desaparecer del mapa” a Adán y reconquistar a la madre de sus tres hijos.

En entrevista con AM, el productor Elías Solorio, habló sobre este proyecto que ha gustado al público y se transmitirá por las estrellas, los martes a las 11 de la noche a partir del próximo 16 de abril.

Queríamos hacer algo nuevo para esta temporada que nos fue muy bien, en algún momento pensamos en Lalo Santamarina, ellos como pareja son muy buenos en el set y la vida real. Hace más de 15 años que no participan juntos en algún proyecto, así que le llamamos, le interesó, platicamos y no le decíamos del libreto y de inmediato dijo: ‘estoy dentro’”. 

El productor reveló que Eduardo llegó con mucha energía, pasión, que le inyectó al resto del equipo formado por Pedro Sicard, Luis José Sevilla, Nashla, Romina Martínez, Rodrigo Ríos, Camila Romeo, Verania Luken y Paloma Cedeño.

Pedro Sicard repetirá participación. Foto: Televisa. 

“Es un gran comediante que está muy desperdiciado, es un gran actor; bueno, y esta mancuerna que hace con Mayrín, quien también es actriz más multifacética, es muy maravilloso”. 

Solorio resaltó que en esta temporada, Adán llegará con ‘la artillería fuerte’ como es ‘Tere’ (Raquel Garza) como la Secretaría. 

La verdad es que lo que surgió con todo esto fue muy divertido, ágil, con mucha energía y estamos muy contentos con el resultado”. 

¿Es neta, Eva?, producción de Elías Solorio, narra la historia de Eva, una madre actual, recién divorciada, que lucha por adaptarse a una nueva situación de vida: la de ser una mamá luchona. 

My Darling hará de las suyas. Foto: Televisa.

También se integran a la historia nuevos personajes, como Don Chema (Carlos Bonavides), Jessica (Giselle Fuentes) y Mario Magdaleno (Sebastián Poza). 

Entran Don Chema, el encargado de la limpieza, y bueno, tratamos siempre de meter caras nuevas; tenemos a Mario Magdaleno el encargado de Sistemas que nunca sale de su sótano”. 

Los invitados especiales de esta temporada serán Norma Lazareno, Jorge Ortín, Fernanda Ostos y Christian Ahumada.

“Norma es un gusto trabajar con ella, ella llega a ser la mamá de Adán, y me sorprendió mucho, sabíamos de su talento, pero fue una gran sorpresa. 

Elías resaltó que enfrentan el reto de la atención del público con una historia fuerte, pero adornada de chascarrillos y comedia. 

Hay que tratar de darle ritmo y agilidad, creo que la gente, como bien dices, cada vez tiene menos paciencia para que le cuentes algo, si no enganchas rápidamente se van. Esto es muy competido y a través de darle ritmo, que haya chistes, que haya una historia que te mantenga interesado, no solo que te cuenten un chiste, sino una historia y que todo esté adornado por chistes, bromas”, explicó. 

Para esta segunda temporada, la serie mostrará reencuentros, muchos chistes y sobre todo, pretende ser el desestres de muchos mexicanos. 





 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am