Buscar

Muere Vincent Friell actor de Trainspotting. Esto se sabe

Vincent Friell, actor de Trainspotting, se retiró de los escenarios en 2013, fue reconocido por su actuación en teatro y Trainspotting.

Escrito en Espectáculos el
Muere Vincent Friell actor de Trainspotting. Esto se sabe
Vincent Friell falleció por causas que se desconocen. Foto: ESPECIAL.

EUA.- El cine está de luto, y es que, el actor sueco Vincent Friell, falleció por causas que se desconocen. 

“Es con profunda tristeza que anunciamos el fallecimiento de nuestro amigo y cliente, Vincent Friell, quien murió inesperadamente en el hospital con su familia a su alrededor, el domingo 14 de abril”, expresó en X sin revelar la causa de su deceso. 

Actores como como Ninian Dunnet, enviaron un mensaje de condolencias para familiares del actor. Además, sus fans enviaron sus cuidados  a la familia del histrión. 

Hasta ahora, no se ha revelado la causa de su muerte, pues se desconoce si sufría de algún padecimiento de salud. 

El actor también fue parte de distintas obras de teatro como Young Vic, por lo que fue recordado por actores y escritores de diversos proyectos.

El presentador de radio, Ronnie McGhie compartió su conmoción y recordó la actuación de Friell en la película de Restless Natives.


 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am