Buscar

Fans confunden helicóptero de Ricardo Salinas Pliego con llegada de ¡Ana Gabriel!

En redes sociales, circuló un video donde fans de Ana Gabriel aseguraron haberla visto aterrizar en el Parque Explora, sin saber que se trataba de un millonario.

Escrito en Espectáculos el
Fans confunden helicóptero de Ricardo Salinas Pliego con  llegada de ¡Ana Gabriel!
Ricardo Salinas Pliego llegó acompañado de su esposa a un evento del Forum Cultural. Captura

León, Guanajuato.- A través de redes sociales, circuló el video de unos fans que aseguraron ver a Ana Gabriel bajando de un helicóptero rumbo a su concierto de la Velaria de la Feria el pasado 18 de abril, sin embargo, la verdadera identidad del tripulante se dio a conocer. 

Ayer por la noche se realizó en el Museo de Arte e Historia de Guanajuato la inauguración de la segunda edición del Liber Festival 2024, evento realizado entre Arte & Cultura del Centro Ricardo B. Salinas Pliego y el Forum Cultural Guanajuato

Ricardo Salinas Pliego y su esposa María Laura Medina. Foto: Cortesía. 

Estuvieron presentes Magdalena Zavala Bonachea, directora del Museo de Arte e Historia de Guanajuato y Sergio Vela, Director de Arte & Cultura de Grupo Salinas. 

Es por eso, que el empresario llegó en helicóptero y fue trasladado por camionetas negras polarizadas. 

Horas más tarde, se confirmó que no era Ana Gabriel, sino el millonario personaje junto con su esposa María Laura Medina, quienes fueron custodiados por un equipo de seguridad. 

Fans aseguraron que se trataba de Ana Gabriel. Foto: Captura.

Ese día, se abrió las puertas a la exposición "Mirar al Otro" conformada por álbumes fotográficos de la Colección Ricardo Salinas Pliego, cuyas imágenes prometen un viaje en el tiempo, al México de fines del siglo XIX y principios del XX, a través de la lente de José María Lupercio, Cruces y Campa, Paul Stand, C. B. Waite, Carl Lumholtz, y las asombrosas vistas estereoscópicas reunidas por la Keystone View Company.

Se realizó un recorrido por la exposición. Foto: Cortesía. 

También, se presentó el concierto de Steven Isserlis, violonchelo y Connie Shih al piano en el Auditorio Mateo Herrera. 

La exposición en el Forum. Foto: Cortesía. 

Cabe destacar que el propósito de Liber Festival es contribuir al desarrollo armónico y virtuoso de nuestra sociedad, buscando acercar a la población manifestaciones artísticas de la mayor calidad, y promover la cultura como un valor fundamental para el enaltecimiento del género humano.

Al final, hubo un concierto de violonchelo. Foto: Cortesía. 

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24