Buscar

Shannen Doherty revela que está lista para morir debido al cáncer metastásico

La actriz Shannen Doherty conmueve a sus seguidores con sus recientes declaraciones acerca de su lamentable enfermedad

Escrito en Espectáculos el
Shannen Doherty revela que está lista para morir debido al cáncer metastásico
La actriz Shannen Doherty contó su proceso de soltar antes de morir. Especial

México.- Las recientes declaraciones de Shannen Doherty han conmovido a sus seguidores, puesto que la actriz de series como “Hechiceras”, padece cáncer metastásico y sabe que los próximos, podrían ser sus últimos días.

En caso de que su muerte ocurra antes que la de su mamá, Shannen Doherty aseguró en una entrevista para el podcast "Let's Be Clear", que se está preparando para irse de este mundo.

La actriz Shannen Doherty. Foto: Instagram

La actriz de la exitosa “Beverly Hills, 90210” contó que se está deshaciendo de sus bienes materiales para que tras su muerte, si sucede antes que la de su mamá, ella no tenga que lidiar con estos asuntos.

"Mi prioridad en este momento es mi mamá. Sé que va a ser muy duro para ella si yo muero antes. Y porque sé que va a ser duro, estoy intentando que otras muchas cosas le resulten más fáciles. No quiero que tenga que encargarse de un montón de cosas. No quiero que se encuentre con un espacio lleno de muebles", dijo Shannen Doherty.

Shannen Doherty con sus compañeras de la serie "Hechiceras". Foto. Especial

La intérprete que el próximo 12 de abril cumplirá 53 años de edad, resaltó que desmantelar sus propiedades le ha servido para soltar y sentir cierta sensación de paz.

"Sientes que estás soltando algo que fue muy especial e importante para ti. Pero sabes que es lo que debes hacer... y, al final, va a darte cierta sensación de paz y de calma. Porque estás ayudando a la gente que se va a quedar a tener una transición más limpia y más sencilla", explicó.

Shannen Doherty junto a su mamá. Foto: Instagram

Shannen Doherty argumentó que su decisión de vender y regalar sus muebles va acompañada de una reflexión sobre las necesidades que actualmente tiene, anteponiendo tener recursos para disfrutar de su tiempo junto a su mamá.

"Yo ya no lo voy a disfrutar y otros tampoco lo estarían disfrutando, ¿realmente lo necesito a estas alturas? ¿Necesito tener tres mesas de comedor en casa? La respuesta es no, la mayoría de veces no necesitamos las cosas que tenemos, y a todos nos vendría bien un poco de limpieza y no convertirnos en acumuladores, que es lo que yo estaba haciendo con todos mis muebles.

"Son solo cosas. No las necesito. No me dan alegría, pero lo que me da alegría es llevarme a mi madre a sitios a los que siempre ha querido ir", explicó la actriz.

Shannen Doherty fue diagnosticada con cáncer de mama en 2015, se sometió a tratamiento y entró en remisión. Sin embargo, el año pasado anunció que el cáncer había regresado en etapa 4 y se había extendido a sus huesos.

Shannen Doherty cumplirá 53 años el próximo 12 de abril. Foto: Instagram

Esta no es la primera vez que la actriz habla de su muerte. De hecho, en su propio podcast, ha dicho que tiene las cosas muy claras. Además de deshacerse de sus muebles, la actriz ya tiene la lista de personas que no quiere que acudan a su funeral, quien es el albacea de sus últimas voluntades, hasta sus planes de cremación y lo que quiere que haga con sus cenizas.

“Quiero que las mezclen con las cenizas de mi perro y con las cenizas de mi padre”, dijo la actriz.

También le ha dado permiso a su amigo Chris Cortazzo para que una porción de esas cenizas se utilicen para crear una joya.

CYPS

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am