Buscar

Daniel Bisogno regresa al foro de ‘Ventaneando’ tras casi tres meses ausente

Daniel Bisogno ya tiene fecha de regreso a ‘Ventaneando’, Pati Chapoy anunció que los médicos del conductor lo dieron de alta y ya puede salir de su casa.

Escrito en Espectáculos el
Daniel Bisogno regresa al foro de ‘Ventaneando’ tras casi tres meses ausente
Tras casi tres meses de ausencia en 'Ventaneando', debido a graves problemas de salud, Daniel Bisogno estará en el foro este 23 de abril, en vivo, junto a sus compañeros conductores. Instagram

México.- El 8 de febrero de este año fue la última vez que Daniel Bisogno apareció en el foro de “Ventaneando”, más tarde, ese mismo día, el conductor fue hospitalizado y aunque un día después se dio a conocer que solo se trataba de estudios de rutina, después se confirmó que estaba muy delicado de salud.

Casi dos semanas después, Pati Chapoy, titular del programa de espectáculos de TV Azteca, informó que Bisogno se encontraba en terapia intensiva y había tenido que ser intubado debido a una infección en los pulmones.

Entre rumores y especulaciones sobre su verdadero estado de salud, ‘El Muñeco’ permaneció hospitalizado durante un mes, hasta que el 8 de marzo abandonó el hospital, casi a escondidas, para continuar su recuperación en casa.

Tiempo después, Daniel Bisogno se mostró ante la audiencia de “Ventaneando” a través de una videollamada, durante la cual contó que aún no se recuperaba por completo, y todos los días tenía diversos tipos de terapias de rehabilitación, sin embargo, tranquilizó a sus seguidores al mostrarse positivo y hasta bromista, pues incluso se burló de su situación de salud

Pati Chapoy dio buenas noticias respecto al estado de salud de Bisogno. Foto: Especial

Pati Chapoy anuncia el regreso de Daniel Bisogno a 'Ventaneando'

Fue durante la transmisión de este lunes, que Pati Chapoy dijo al público de “Ventaneando” que estuvo en contacto con Daniel Bisogno y había muy buenas noticias al respecto.

Tenemos una noticia que a mí en lo personal me llena de alegría, y es que me comuniqué con Daniel Bisogno hace unos días… que ya lo habían dado de alta los médicos, ¡ya puede salir!", expresó la periodista.

“Entonces le dije ‘Daniel, en lo que termina tu recuperación, ¿por qué no vienes un día a Ventaneando?’... Y mañana estará presente en Ventaneando Daniel Bisogno, y de viva voz nos va a platicar qué fue lo que le ocurrió y por qué siguen estos cuidados paliativos para que siga adelante y se recupere al 100”, agregó Chapoy, tras lo cual sus compañeros en el programa Pedro Sola, Ricardo Manjarrez y Mónica Castañeda externaron su emoción.

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24