Buscar

Programa ‘Sale el Sol’ renovará su foro y sus conductores, conoce a los nuevos rostros

El matutino “Sale el Sol”, de Imagen Televisión, tendrá cambios importantes a partir de mayo, y ya suenan los nombres de los nuevos conductores, entre los que está Ingrid Coronado.

Escrito en Espectáculos el
Programa ‘Sale el Sol’ renovará su foro y sus conductores, conoce a los nuevos rostros
Ingrid Coronado, Mauricio Islas y Mark Tacher son los nuevos conductores de Sale el Sol, filtró Alex Kaffie.. Foto: Especial.

México.- El programa “Sale el Sol”, el cual tiene una antigüedad de nueve años, tendrá una renovación de su imagen en mayo, pero también de sus conductores entre los que están Jean Duverger, Paulina Mercado, Gustavo Adolfo Infante, Ana María Alvarado y Joanna Vega-Biestro.

Así lo dio a conocer en su momento Flor Rubio y ahora su colega de los espectáculos, Alex Kaffie, quien de paso filtró los nombres de los nuevos conductores de “Sale el Sol”, entre los que están Mauricio Islas, Ingrid Coronado y Mark Tacher.

Adelantó que ellos tres serán los titulares de la nueva temporada del matutino competencia directa de “Venga la Alegría” y “Hoy”, y estarán bajo la producción de Mauro Castillejos y Diógenes Lluberes.

La conductora de televisión y radio Ingrid Coronado Fritz y los protagonistas de telenovelas Juan Mauricio Islas Ilescas y Mark Tacher Feingold debutarán en la nueva etapa de ‘Sale el Sol’ el lunes 6 de mayo”, informó Alex Kaffie.

 

Del actual equipo de conductores de 'Sale el Sol' solo se tiene contemplada la permanencia de Paulina Mercado, dio a conocer Kaffie. Foto: Especial

Agrega que, del elenco actual, únicamente sobreviven Paulina Mercado, Mariana Ochoa y la guatemalteca Katerine Yohana Zaragoza Abarca.

Los que dejarán de formar parte del grupo de conducción son Jan Duverger, Gabriela Prieto Díaz Infante y Rafael Oropeza.

Tengo fe de que en ese programa ¡nuevamente saldrá el sol!”, escribió el conductor de espectáculos.

De ser cierto, esto marcaría el regreso de Ingrid Coronado a la pantalla chica, pues en noviembre de 2018 se despidió de “Venga la Alegría”, pues deseaba dedicarse al cuidado de sus tres hijos.

El regreso de Ingrid Coronado se daría a seis años de estar alejada de la pantalla chica. Foto: Especial.

El anuncio causó sorpresa, pero también dividió las opiniones de internautas, algunos se mostraron a favor del cambio, pero otros cuestionaron la llegada de Ingrid Coronado, incluso piden el regreso de Mónica Noguera.

Noooo, la Coronado noooo se pasen”, “Regresen a Mónica Noguera”, “Creo que Ingrid no es buena opción”, “De por si no lo veo y con esa señora, menos”, “No me gusta la conducción de Ingrid, mucho mejor Mónica Noguera”, escribieron.

En sus redes sociales, Ingrid ya anunció que se viene algo bueno y que pronto lo dará a conocer, lo que se entiende como su debut en Imagen Televisión.

Al parecer, Paulina Mercado seguirá en el programa. Foto: Especial.

 

Escrito en Espectáculos el
Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Lasallista Benavente, con especialidad en Comunicación Organizacional. En Celaya me desempeñé como reportera de local, sociales y policiaco de 2000 a 2004; de 2007 a 2018 como editor de periodico local impreso. Desde 2018 y hasta la actualidad funjo como redactora y editora Web de Espectáculos en León, Guanajuato. CARGO: Reportera, editora.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am