Buscar

Filtran quién es el nuevo novio de Ingrid Coronado tras captarlos de paseo

Aunque Ingrid Coronado cuidaba su identidad, ya se sabe quién es y a qué se dedica su nuevo novio

Escrito en Espectáculos el
Filtran quién es el nuevo novio de Ingrid Coronado tras captarlos de paseo
Ingrid Coronado fue vista en un centro comercial con su nuevo novio. Instagram

México.- La conductora Ingrid Coronado tiene nuevo novio desde hace algún tiempo, sin embargo, ha preferido mantener su identidad lejos de las redes sociales.

Si bien ha presumido en diversas ocasiones que su corazón ya tiene dueño, ha cuidado que su rostro no sea revelado, luego de las tragos amargos que ha tenido con sus anteriores relaciones, con el fallecido Fernando del Solar y el ex Garibaldi Charly López

Pero la misión de los paparazzis se cumplió una vez más cuando hace unos días Ingrid Coronado fue captada en un conocido centro comercial de Polanco, acompañada de su nuevo novio y sus hijos.

Ingrid Coronado, exconductora de TV Azteca. Foto: Instagram

Fue a través del podcast de Jorge Carbajal en donde se dio a conocer que ya no existe más misterio en torno a la pareja de la exconductora de TV Azteca y que al parecer lleva una buena relación con sus hijos, pues fueron vistos saliendo del cine y paseando en el centro comercial.

Filtran quién es el nuevo novio de Ingrid Coronado

Luego de ser captados juntos, se revela que el nuevo novio de Ingrid Coronado es Germán Bricio Arzubide, quien es fundador de diversas compañías en México y Estados Unidos.

Su labor se extiende por sectores como la manufactura, el comercio internacional, los bienes raíces, la distribución al mayoreo y la generación de energía solar.

Germán Bricio Arzubide, el nuevo novio de Ingrid Coronado. Foto: Especial

La formación académica de Germán Bricio Arzubide abarca instituciones de prestigio donde ha estudiado desde Administración de Empresas y Finanzas hasta Gobierno Familiar y Consejería de Empresas.

Está a punto de lanzar una serie de libros bajo el título THINKING COMPANIES / EMPRESAS PENSANTES, con el objetivo de compartir su visión empresarial con el mundo.

Germán Bricio Arzubide comparte su visión empresarial. Foto: Especial

CYPS



 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am