Buscar

Filtran último mensaje de Vielka Pulido, influencer asesinada conocida como Lady Humilladora

El inquietante mensaje de la fallecida Vielka Pulido se ha vuelto viral en las redes sociales

Escrito en Espectáculos el
Filtran último mensaje de Vielka Pulido, influencer asesinada conocida como Lady Humilladora
La influencer Vielka Pulido fue asesinada en Puebla este 3 de abril. Especial

México.- Vielka Pulido, influencer de tan solo 22 años, conocida como Lady Humilladora, perdió la vida este 3 de abril tras ser atacada a balazos junto a su novio Joel Abraham en la ciudad de Puebla.

Tras el reporte del asesinato de Vielka Pulido y Joel Abraham, comenzaron a revelarse más detalles del suceso. La pareja estaba a punto de subirse a su vehículo cuando alguien disparó desde un automóvil de color gris, según quedó registrado en las cámaras públicas de la zona. 

La influencer Vielka Pulido tenía solo 22 años. Foto: Especial

De acuerdo con la Fiscalía General de Puebla, la investigación reveló que el ataque iba dirigido a Joel Abraham, la pareja de Vielka Pulido.

Hasta el momento, se ignora quiénes fueron los autores y cuál fue la causa del crimen que causó impacto en Internet.

Sin embargo, el secretario de Gobernación de Puebla, Javier Aquino Limón, dijo a los medios de comunicación que no descarta un ajuste de cuentas contra Joel Abraham, del que fue víctima mortal la influencer que también es conocida en redes sociales como La Bendi.

Además de crear contenido para redes sociales como Instagram y TikTok, Vielka Pulido tenía dos marcas de belleza, para la piel y el cabello.

Pero su popularidad se remonta a un video viral de 2018 por el que fue apodada como Lady Humilladora, ya que en éste, obligaba a una chica a arrodillarse y pedirle perdón por haber hablado mal de ella y de su madre.  

También era conocida como La Bendi. Foto: Especial

Filtran último mensaje de Vielka Pulido

La cuenta de Instagram de Vielka Pulido aparece como privada, por lo que cualquier persona que quiera ver sus publicaciones no puede acceder a ellas.

Sin embargo, en las redes sociales, filtraron el último mensaje de Vielka Pulido, antes de perder la vida a los 22 años de edad.

A través de Threads, nueva red social que pertenece a Instagram, Lady Humilladora escribió el 1 de enero lo siguiente: 

“Los ángeles me cuidan, me tiran y no le atinan".

La publicación de Vielka Pulido en Threads. Foto: Captura

Dicho mensaje se volvió viral luego de su asesinato, y se ha llenado de comentarios de internautas que, además de darle el pésame, también usaron el sarcasmo:

  • "Ya le atinaron"
  • "Ahora eres un angelito"
  • "Te llegó tu karma"
  • "Creo que ahora sí le atinaron"
  • "Este post no envejeció bien"

CYPS

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am