Buscar

Aurora Valle muestra lo no visto en telenovelas con su programa especial ‘Confesiones’

Aurora Valle está de vuelta, pero ahora, con un programa especial dedicado a la trascendencia y peso de la industria de las telenovelas.

Escrito en Espectáculos el
Aurora Valle muestra lo no visto en telenovelas con su programa especial ‘Confesiones’
Aurora Valle estrenó un nuevo programa . Televisa

León, Guanajuato.- Aurora Valle siempre se ha caracterizado por encontrar el punto de inflexión de una situación y ahora, le tocó a las telenovelas ser parte de este análisis como parte del especial de “Confesiones” liderado por la periodista, que trata sobre el peso y trascendencia de las telenovelas en México. 

En entrevista, Aurora habló del especial que ya se encuentra disponible en redes sociales bajo el nombre de “Reencuentro de Amores Verdaderos” con figuras que hicieron historia dentro de los melodramas. 

Reencuentro de Amores Verdaderos es el inicio de una serie de programas especiales que el canal tlnovelas transmitirá a lo largo de este año. 

Se revelarán verdades no contadas. Foto: Televisa.

En estas emisiones el elenco original de algunas de las más telenovelas producidas por Televisa, se reunirá nuevamente para compartir con la audiencia detalles no conocidos de melodramas clásicos que se transmiten en las franjas principales de la programación del canal. 

El primer especial de Confesiones con Aurora Valle es el Reencuentro de Amores Verdaderos en el que, luego de catorce años, se vuelven a reunir Eduardo Yáñez, Ana Martin, Marjorie De Sousa, Guillermo Capetillo, Erika Buenfil, Michelle Rodriguez, Sergio Acosta y el productor Antonio Arvizu. 

Aurora Valle se lanza en una nueva aventura. Foto: Especial.

En este reencuentro se revelaron anécdotas y detalles del detrás de cámaras de uno de los melodramas contemporáneos más exitosos de Televisa. 

Confesiones con Aurora Valle incluye seis emisiones especiales de Reencuentros que permitirán seguir siendo tema. 

Reencuentro de Amores Verdaderos se transmitirán los jueves por Tlnovelas. 

Al respecto, Aurora habló sobre cómo tuvo oportunidad de platicar con el recién fallecido productor Nicandro Díaz, y cómo lograron hacer un balance de lo que la telenovela ha gestado en la televisión. 

Marjorie de Sousa tendrá una participación especial. Foto: Especial.

También se habló de las nuevas producciones y lo que viene para esta nueva temporada. 

“Te cuento una anécdota, la telenovela Amores Verdaderos tiene un significado especial, porque hablamos de incorporar un tema musical que fue todo un éxito cuando yo estaba en Tv Azteca, recordemos que yo estaba en Tv Azteca cuando ‘Amor en Custodia’ tuvo un éxito impresionante, y ahora que viene este nuevo remake, hablamos de los temas musicales que podrían usare”, resaltó. 

Las telenovelas serán analizadas. Foto: Especial. 

Adelantó lo que viene para el programa. 

“La siguiente es‘La intrusa’, ya grabamos el programa con la presencia de Gaby Spanic, Laura Zapata y el productor Nacha Sada. La telenovela de ‘Valeria y Maximiliano', con la presencia de Carlos Bracho, Lety Calderón. Y se acordaron de que en una escena les ganó la risa a Lety, a Cecilia Gabriela y Magda Carina y se hicieron pis”, comentó. 

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am