Buscar

Kimberly Irene ‘La Más Preciosa’ y su esposo Óscar inician trámites para poder adoptar un bebé

La leonesa Kimberly Irene y su esposo Óscar Barajas ya iniciaron los trámites para poder convertirse en padres de un niño o niña.

Escrito en Espectáculos el
Kimberly Irene ‘La Más Preciosa’ y su esposo Óscar inician trámites para poder adoptar un bebé
Kimberly y Óscar están en planes de adopción. Especial

León, Guanajuato.- ¡Serán papás! El sueño de Kimberly Irene de convertirse en madre podría ser realidad, pues junto a su esposo Óscar Barajas ya iniciaron los trámites para adopción. 

Tras dimes y diretes en torno a una paternidad, una vez que consumaron su amor en el 2023, en una transmisión en vivo la pareja confirmó que ya iniciaron con el proceso para poder hacerse cargo de un pequeñito. 

La pareja se siente lista para educar a un niño. Foto: Especial

El sueño de ambos es tener una familia, y su deseo lo confirmaron con sus seguidores. 

"Eso del hijo, miren, vamos a ver, porque voy hablar más que nada por él, por el hijo o la hija…entonces, yo y Óscar tenemos que ver que es en lo que vamos a beneficiar al niño, que es lo que le vamos a dar en un futuro y que es lo que se le va quedar”, dijo la leonesa. 

Kimberly y Óscar ya iniciaron los trámites de adopción; aquí en su viaje a Japón. Foto: Especial.

 

Fue Óscar quien también reconfirmó que el plan ya va tomando forma y van muy en serio con el tema de afianzar su familia. 

“Estamos en lo de la adopción, estamos en pláticas, mandando propuestas y todo y los requisitos que cumplamos, para toda la gente que dice que uno como pareja, que nos tiran hate, aquí no cuenta eso hermanas, no cuenta su pinche mala vibra, lo que cuenta son los requisitos que tengamos, eso sí cuenta…”, dijo Kimberly.

En torno a esta decisión, algunos fans no lo tomaron bien, pues les recomendaron tomar terapia debido a las múltiples peleas que han vivido. 

También, le recomendaron a Kimberly que en caso que si pueda adoptar, mantenga alejado a su hijo de la toxicidad de su madre, pues en un reciente video, se ve cómo la progenitora de Kimberly la maltrata y lanza palabras altisonantes, lo que señalan, no es un buen ejemplo para formar a un niño. 

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am