Buscar

Zendaya desaira a grandes casas de moda que en un inicio la rechazaron por no tener fama

Zendaya, actriz y novia de Tom Holland, ha evitado usar prendas de marcas como Gucci y Dior por el nulo apoyo que le dieron cuando no era tan famosa.

Escrito en Espectáculos el
Zendaya desaira a grandes casas de moda que en un inicio la rechazaron por no tener fama
Zendaya era una de las famosas más esperadas en la gala del Met Gala 2024, al que llegó con un diseño de Maison Margiela Couture en tonos azulados.. Foto: AP.

México.- Si alguien tiene memoria es Zendaya, la actriz de Hollywood que se fijó una regla, no trabajar o limitarse con las grandes marcas que le cerraron las puertas cuando no era tan famosa.

El famoso estilista de Zendaya, Law Roach confesó que grandes casas de moda como Saint Laurent, Gucci, Chanel y Dior no quisieron trabajar con la actriz de “Dune” y “Spider-Man: No Way Home” al inicio de su carrera por no tener la fama suficiente. 

Esto, a pesar de ser una de los jóvenes talentos de Hollywood, pero además una de las actrices más bellas.

Parece un maniquí andando, está hermosa, ¡la ropa le queda espectacular!”, escribió la internauta Lucitania Escalante Parra.

 

Hoy, Zendaya es una de las actrices de Hollywood más aclamadas por el público. Foto: Especial.

Law Roach comenta que hasta hoy día, Zendaya no ha usado ninguna prenda de estas marcas para alfombras rojas o eventos públicos, porque un no para la novia de Tom Holland, es un no para siempre.

Después se supo que sí ha usado estas marcas, pero para editoriales, más no para alfombras rojas, presentación en público o alguna gira de promoción.

Law Roach, su estilista, está con ella en todo momento. Foto: Especial.

También rompió la regla al modelar prendas de Valentino, pero fue porque firmó un contrato con ellos para ser su embajadora en 2020.

Internautas aplauden la decisión de la actriz de 27 años, pues debe defender su dignidad.

Es una mujer muy bella que no necesita de esas marcas”, “Zendaya tiene una personalidad fuerte y una gran integridad. Y me parece excelente”, “Eso se llama tener dignidad y respeto a sí misma. Muy bien por ella, le aplaudo”, escribieron.

Otros señalan que, con la fama que tiene ahora, es Zendaya quien decide a qué firmas le da oportunidad, pues todo lo que usa, lo hace ver espectacular.

Zendaya no solo es una actriz cuya carrera va en ascenso, sino que se ha convertido en un referente de la moda de alta costura. Foto: Especial.

A sus 27 años, la actriz ha recibido varios reconocimientos durante su trayectoria, incluido un Globo de Oro, un Critics Choice Awards, dos Premios Emmy, un Premio Satellite y un Premio Saturn. 

Y la revista Time la nombró una de las 100 personas más influyentes del mundo en su lista anual de 2022.

Escrito en Espectáculos el
Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Lasallista Benavente, con especialidad en Comunicación Organizacional. En Celaya me desempeñé como reportera de local, sociales y policiaco de 2000 a 2004; de 2007 a 2018 como editor de periodico local impreso. Desde 2018 y hasta la actualidad funjo como redactora y editora Web de Espectáculos en León, Guanajuato. CARGO: Reportera, editora.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am