Buscar

Christian Nodal revela que Cazzu y su hija estuvieron a punto de morir

El cantante Christian Nodal habla de la traumática experiencia que casi acaba con la vida de Cazzu y su hija

Escrito en Espectáculos el
Christian Nodal revela que Cazzu y su hija estuvieron a punto de morir
Christian Nodal sorprendió con sus recientes declaraciones sobre Cazzu y su hija. Especial

México.- Christian Nodal reveló que Cazzu y su hija estuvieron a punto de morir y, ante la idea de perderlas para siempre, él consideró tomar una pistola para quitarse la vida.

Esta fuerte confesión sorprendió a los seguidores de Christian Nodal, pues como nunca antes, habló de la traumática experiencia que vivió el año pasado, durante el nacimiento de su hija Inti.

Christian Nodal recordó uno de los sucesos más oscuros de su vida. Foto: Especial

A través de una charla con el programa dominicano "Noche de luz", el intérprete de “Adiós amor”, “Botella tra botella” y “De los besos que te di”, recordó que el 14 de septiembre, su novia Cazzu y su hija, estuvieron en riesgo de morir, debido a una complicación del parto.

El evento de recibirla fue muy traumático, no fue bonito. Iba como un parto natural y en el último momento pasó que rompieron la bolsa, con la presión salió primero el cordón umbilical y luego la cabeza la aplastó, yo tenía la máquina de los latidos y empezó (a bajar el sonido) es el peor sentimiento en mi vida", contó Christian Nodal.

La rapera argentina Cazzu posa con la pequeña Inti. Foto: Instagram

El oriundo de Caborca, Sonora, agregó que le rogó a Dios para que salvara a sus mujeres, de lo contrario, él no iba a soportar el dolor.

Yo estaba: Dios por favor nunca te pido nada... este golpe yo no te lo aguanto, mañana mismo agarro la pistola (haciendo como que se dispara en la cabeza)", relató.

Por fortuna, los médicos lograron controlar la difícil situación y hoy en día, el cantante disfruta de esta nueva faceta en su vida, al lado de Cazzu e Inti, quien este 14 de mayo cumplirá ocho meses de edad.


 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am